menu
search
Espectáculos MAMA 2021 | Lee Hyori | Kpop

MAMA 2021: Lee Hyori conducirá la premiación

Los Mnet Asian Music Awards (MAMA 2021) confirmaron que Lee Hyori, la idol de primera generación, será la anfitriona de la noche.

El 11 de noviembre, los MAMA 2021 revelaron un video en donde se destacan los logros de Lee Hyori a lo largo de su carrera musical. Con este clip, la entrega de premios de Kpop confirmó que la idol será la primera presentadora femenina de toda la historia de los Mnet Asian Music Awards.

La cantante será la encargada de conectar a los artistas que se presentarán esa noche, con los fanáticos de todo el mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@lee__hyori)

Lee Hyori en los MAMA 2021

La exlíder de Fin.KL se estableció como una superestrella, no solamente como idol de Kpop sino también como animadora, maestra de ceremonias, productora, CF Queen y creadora de tendencias.

Leer más ► BTS y Megan Thee Stallion cantarán "Butter" en los American Music Awards 2021

El concepto de estos MAMA 2021 es que las audiencias de diferentes partes del mundo tengan sus voces y todas se unan para tener un impacto poderoso en el Kpop. El video termina con la frase "Make Some Noise" (Haz Ruido) seguida de una multitud que lo vitorea.

Leer más ► Kai de EXO anuncia fecha y detalles para "Peaches"

MAMA 2021: se anuncian los nominados y cómo votarlos

Este 3 de noviembre, los MAMA 2021 dio a conocer la lista de nominados para su próxima ceremonia de premiación de Kpop, que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre a partir de las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina).

Según informaron, realizaron varios cambios de criterios para determinar los premios este 2021. A diferencia de otros años, los votos de los fanáticos no determinarán al Artista del año, Canción del año y Álbum del año. Sin embargo, el Ícono mundial del año y Top 10 se determinarán en su totalidad a través de los votos de los fans, sin otros criterios.

Embed

¿Cómo votar en los MAMA 2021?

Los fans de todo el mundo, podrán emitir su voto en línea a través de la página de los Mnet Music Awards (MAMA 2021), a partir del 4 de noviembre a las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina), hasta el 22 de noviembre a las 4:59 PM en Corea del Sur (4:59 AM horario argentino).

¡Votá por tu favorito aquí!

Votar en los MAMA 2021 en Twitter

La segunda forma de voto es a través de Twitter.

El formato válido es #MAMAVOTE + el hashtag oficial en minúscula para cada artista (aparece en la página de 2021 MAMA).

  • Solo son válidos los votos en cuentas públicas
  • Los retuits cuentan como un punto adicional
  • Si el tuit incluye más de un solo artista no se contabiliza el voto

¡Mirá a los nominados aquí!

Leer más ► Hwasa de MAMAMOO confirma su regreso con "Guilty Pleasure"