La "interna" en los pasillos de Telefe
Mientras MasterChef Celebrity mantiene buenos números de audiencia, la figura de Wanda Nara ganó protagonismo dentro de la señal y se posicionó como uno de los rostros fuertes de Telefe durante este año, con proyección también para 2026. Aun así, puertas adentro del canal se habrían tomado decisiones que no cayeron bien en la conductora.
LEER MÁS ► Murió el actor Héctor Alterio, a los 96 años
En ese contexto, Yanina Latorre afirmó que desde el entorno de Wanda le transmitieron su malestar: “Wanda está odiada con que se esté hablando de Bake Off y de Verónica Lozano. Ella sintió en un momento que iba a ser la reina de Telefe, y Vero está creciendo mucho”.
El crecimiento de Verónica Lozano dentro del canal se reforzó en las últimas semanas, especialmente tras la entrevista exclusiva que realizó al actor Johnny Depp en su programa Corta por Lozano, un logro que tuvo fuerte repercusión mediática.
LEER MÁS ► "No llego a fin de mes": la Tana contó que volvió a repartir en moto tras salir de Gran Hermano
Ante las versiones de una supuesta rivalidad, Lozano fue consultada por el programa Puro Show y buscó bajar el tono del conflicto. “No creo que nos hayan propuesto lo mismo a las dos, a mí me dijeron formalmente hace unos meses que sería la conductora. Capaz Wanda se refería a los proyectos que se vienen en Telefe”, explicó.
En paralelo, Yanina Latorre dialogó directamente con Wanda Nara y le preguntó por una historia de Instagram —luego eliminada— en la que la conductora mencionaba sus proyectos para 2026, entre ellos Bake Off. Wanda aclaró: “Está muy fuerte la idea de que se vuelva hacer un MasterChef muy largo, y no puedo estar en tantos lugares”, dando a entender que no asumiría la conducción del ciclo de pastelería.
LEER MÁS ► Después de su fracaso en la televisión, Santi Maratea presentó su nuevo emprendimiento
Finalmente, la conductora relativizó la situación y negó cualquier enfrentamiento con Lozano. “La verdad me da lo mismo”, afirmó, y remarcó que tiene “re buena onda” con Verónica Lozano, quien incluso la ayudó a vestirse en varias oportunidades. Así, mientras los rumores continúan, ambas figuras buscan despegarse de una interna que sigue generando ruido en la pantalla chica.