menu
search
Espectáculos Malena Guinzburg |

Malena Guinzburg habló sobre el bullying que recibía en la escuela: "¡Y yo no lo maté eh!"

La participante de MasterChef Celebrity 3 se refirió al bullying que sufrió en la escuela y contó una particular anécdota que vivió años más tarde.

Malena Guinzburg está participando de MasterChef Celebrity 3 y, este martes, se refirió al bullying que sufrió en la escuela y una particular anécdota que vivió años más tarde. Mientras se desarrollaba el desafío de las cajas misteriosas, en el que esta vez tuvieron que cocinar carnes exóticas y aplicar la creatividad para las guarniciones y las salsas que complementen sus platos, la humorista sorprendió con una vizcacha al escabeche y confesó que ese era el apodo que recibía cuando era una niña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Me tocó vizcacha, así me llamaban de chica”, contó Malena Guinzburg cuando Santiago del Moro le consultó qué proteína iba a preparar. Y agregó: “Fue como una ley de atracción, me lo voy a tomar como la revancha de la vizcacha, así va a ser hoy”.

Embed

“Me tocó vizcacha, así me llamaban de chica”

Al pasar luego el conductor por su estación de cocina, le preguntó con más seriedad: “Recién cuando arrancábamos me dijiste que te decían vizcacha y vos te lo tomás muy a joda, pero, ¿te hicieron mucho mal con el bullying en la escuela? ¿La pasaste mal en algún momento?”. Allí, la hija de Jorge Guinzburg relató: “Sí, hablando posta la pasé muy mal, pero más que todo por el peso, por la gordura, la pasaba mal con los compañeros, yendo a comprar ropa, con todo”.

“¿Y hubo algún compañero que te cagó la vida?”, le preguntó el conductor. “Sí, pero murió”, respondió Malena Guinzburg dejando estupefacto a Del Moro. Después de una carcajada por el incómodo silencio, aclaró: “¡Y yo no lo maté eh!”.

Embed

Leer más ► El hijo de Ricardo Fort declaró que Gustavo Martínez estaba deprimido y que amenazaba con tirarse desde el balcón

Malena Guinzburg se refirió al bullying que sufrió en la escuela

Sobre el curioso episodio, la humorista relató: “Lo nombraba en un monólogo, fue horrible lo que pasó; yo contaba una historia de cuando di mi primer beso, que él me cargó mucho, y siempre lo nombraba, mientras contaba las situaciones horribles con humor. Un día me viene a ver alguien y me dice: ‘Yo lo conocía, ¿sabés que murió, no?’, y no lo hice más ese monólogo, obviamente”.

“Ojo con Malena, te metés con Malena... y se empieza a cumplir la profecía, ella de a poco se los va cargando”, lanzó el conductor. Y ella, con su característico estilo, volvió a apelar al humor: “No me molesta que se empiece a rumorear sobre mí; sobre todo para los que escriben en Twitter”.

Leer más ► Quién era Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, que murió al caer de un balcón