menu
search
Espectáculos Malena Guinzburg | Damián Betular | MasterChef Celebrity

Malena Guinzburg expuso su drama en MasterChef: "Nadie confía en mí"

En medio del desafío en duplas, Malena Guinzburg reveló que se sentía prejuzgada por parte del jurado.

Malena Guinzburg reveló su drama dentro de MasterChef y confesó cómo se sentía al respecto. En la recta final de la competencia, el nivel de exigencia por parte del jurado es cada vez más alto y los participantes tienen que mostrar su nivel de estudio y una gran tolerancia a la frustración. Pero la humorista no contó con el apoyo suficiente, o al menos no el que esperaba.

En la velada del miércoles, los participantes tuvieron que trabajar en duplas pero en equipo a la vez.La consigna tenía al casamiento como temática: los concursantes debían preparar una torta gigante de tres pisos como si fuera para la boda, pero cada dupla debía hacerse cargo de un piso en específico, incluyendo rellenos y decoración. En este contexto, Malena Guinzburg reveló que "nadie le tenía fe".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Malena Guinzburg quiso conquistar a una estrella de MasterChef: "Llamame"
Malena Guinzburg reveló su drama dentro de MasterChef 

Malena Guinzburg reveló su drama dentro de MasterChef

Junto a Juariu, Malena Guinzburg debía encargarse de la base de la torta, es decir, la parte más grande. Luego de dividirse las tareas, cada participante se concentró en su trabajo, pero cuando Damián Betular pasó por la isla de la humorista, terminó por confesar cómo se sentía con tanta presión. "Malena, toda la torta depende de vos. Sin vos no hay base", le dejó en claro el pastelero una vez que Guinzburg explicó de forma desprolija cuáles eran los planes para la preparación.

"Acá nadie confía en mí. Ni yo", expresó Malena Guinzburg con un dejo de seriedad pero largando una carcajada al final. Luego de esto, la humorista demostró que tenía muchas ganas de continuar en competencia y se desempeñó de forma muy destacable durante el resto del desafío.

El gran presente amoroso de Malena Guinzburg: a un paso del altar

Hace ya unos meses que Malena Guinzburg se encuentra en pareja. La humorista trata de mantener un perfil bajo en cuanto a esta relación, pero poco a poco revela algunos detalles, sobre todo en MasterChef Celebrity.

En la velada del miércoles, Santiago del Moro se acercó a hablar sobre el amor con la humorista, ya que la temática del día era el casamiento."Yo estoy muy enamorada", admitió Guinzburg, pero contó que aún no hay planes de matrimonio. "Si el me lo propone, quizá diga que sí, pero bueno se tiene que proponer".

Embed

Luego de confesar su deseo de casarse, Malena Guinzburg aseguró que invitaría a todos sus compañeros de MasterChef Celebrity ya que había generado un gran vínculo con todos.