menu
search
Espectáculos Malena Guinzburg |

Malena Guinzburg confesó que se puso en pareja gracias a Tinder

La actriz, Malena Guinzburg, confirmó que está de novia con Adrián. "Me daba mucha vergüenza estar ahí", manifestó.

Malena Guinzburg está en un gran momento profesional y personal. La actriz no solo la está rompiendo en "Las chicas de la culpa", obra que está los viernes en el Teatro Metropolitan y que tiene entradas agotadas de acá a dos meses, sino que, ahora, habló sobre su situación sentimental, y confesó que está en pareja. A sus 44 años disfruta de su novio, Adrián, tras un proceso que empezó hace casi un año por medio de una reconocida aplicación de citas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Malena Guinzburg está en pareja

La hija de Jorge Guinzburg habló con Teleshow, y manifestó: “Venía de historias de mierda, en las que todo era sufrir. Y me di cuenta de que debería ser más fácil, sin forzarlo, sin histeria. (Adrián) es tan relajado y está tan bueno”.

Además, habló del importante papel que cumplió Tinder, la reconocida aplicación: “Había tenido todo, pero me daba mucha vergüenza estar ahí. Lo que pasa es que también, post pandemia, no quedaba otra para conocer gente”. Además, comentó que solo por momentos le creían que era ella: “Había tenido todo, pero me daba mucha vergüenza estar ahí. Lo que pasa es que también, post pandemia, no quedaba otra para conocer gente”.

image.png
Malena Guinzburg está en pareja.

Malena Guinzburg está en pareja.

Malena Guinzburg conoció a su novio en Tinder

“Me parece que es un lugar más donde se conoce, donde van los que están solteros, y supongo que algunos que no y están de trampa. Hay cosas que uno va aprendiendo. Tiene que empezar con un chistecito, con algo. Se llama Adrián. Fue cero histeria. Creo que empezamos a chatear un viernes y el domingo nos vimos. Fluía. Y me parece que eso fue lo diferencial. No, no soy de casamiento, pero sí me imagino con él. Digo, hoy estoy enamorada y quiero estar con él”, contó Malena Guinzburg.

También, indicó que “para mí lo más saludable fue que no usaba redes sociales, entonces yo no estaba pendiente de ver si me likeó, o de subir una foto para que le guste, o hacerme la interesante. Eso es re tóxico, porque una está analizando un mensaje durante horas o un like. Y como él no tenía redes, no hubo histeria”.