menu
search
Espectáculos Majo Martino | Locho Loccisano | El Hotel De Los Famosos

Majo Martino se despidió a los besos de Locho Loccisano tras quedar eliminada: "Majocienta deja un zapatito"

La participante perdió el duelo de El hotel de los famosos con Lissa Vera y volvíó a dejar el certamen.

De esta manera, y tras recibir sus correspondientes nominaciones, la cantante y la periodista se enfrentaron en una competencia muy reñida que concluyó a favor de la ex Bandana. Pero al momento de despedirse, Majo se encontró con un pedido de “pico, pico, pico” de parte de todos los participantes para que concrete con Locho, con quien mantiene una relación que va más allá de la amistad.

La periodista animó al notero y éste aceptó de buen grado, acercándose a ella con una sonrisa de oreja a oreja, mientras de fondo se escuchaba “¡Locho, vos podés!”, en referencia a que sus timidez le impidió besar a Majo hasta el momento.

“Que no sea pico, que sea con lengua. Que sea algo más comprometido para que quede algo pendiente afuera”, pidió Pampita, sorprendiendo a los tórtolos, que le dieron el gusto sin dudar.

“¡Cumpliste un sueño, Locho!”, le señaló el Chino Leunis al participante, a quien se veía muy feliz por vivir ese momento y reconoció que “fue el sueño de la mayoría de los argentinos”.

“A las 12 te convertís de nuevo en Majocienta”, le recordó Walter Queijeiro, en referencia al apodo que se creó la periodista mientras estaba en el staff. “Majocienta se va, pero ojo que un zapatito me queda acá”, dijo ella, pícara.

Alex Caniggia besó a Majo Martino apenas se fue Melody Luz de El Hotel de los Famosos
Alex Caniggia besó a Majo Martino apenas se fue Melody Luz de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia besó a Majo Martino apenas se fue Melody Luz de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia besó a Majo Martino apenas se fue Melody Luz de El Hotel de los Famosos

Gran expectativa ha generado el regreso de Majo Martino a El Hotel de los Famosos: tras la salida de Melody Luz por un problema de salud, la periodista volvió para reemplazarla, aunque no fue bienvenida. Alex Caniggia la recibió con un piquete: cuando se entraron de que ella sería quien tomara el lugar de su novia, comenzó a arengar a sus compañeros, y al grito de “No hay reemplazo” comenzaron a destrozar las instalaciones. Para el Emperador, “a la enana no la reemplaza nadie”, según sus propias palabras.

Majo Martino reemplazó a Melody Luz en El Hotel de los Famosos

Sin embargo, Majo Martino enfiló hacia el Hotel de los Famosos y no hubo piquete ni protesta que la pudiera detener. “Las expectativas que yo tengo en esta vuelta es la de sumarme a la final”, dijo sin rodeos la conductora al ingresar nuevamente al reality show. “De alguna manera u otra yo siento que me lo merezco”, afirmó.

Embed

A pesar de esa determinación, antes de volver a El Hotel de los Famosos, Majo escribió en su cuenta de Twitter: “Sepan que me estoy metiendo en la boca del lobo. ¡Hay que animarse en estas instancias!”, lo que demostraba que sabía que no le iba a ser sencillo volver a encajar. Y Alex Caniggia se encargó de hacérselo sentir rápidamente. Cuando le preguntó a quién iban a mandar a la H en la votación, no dudó en contestar: “A vos”.

image.png

Sobre los títulos de cierre, en el adelanto del próximo episodio, se ve en una breve imagen cuando se dan un beso. Mejor dicho, Alex Caniggia besa, aparentemente en la boca, a Majo Marino.

Ese breve instante generó gran intriga, y muchas especulaciones. Muchos interrogantes, que quizás tengan respuesta en los próximos capítulos de El Hotel de los Famosos.