menu
search
Espectáculos Viviana Canosa | Instagram |

"Mafia de la trata": el contundente descargo de Viviana Canosa tras el levantamiento del secreto de sumario

La periodista reafirmó su denuncia a través de Instagram y aseguró que ya declararon seis víctimas bajo identidad reservada.

Luego de que se levantara el secreto de sumario en la causa que inició Viviana Canosa, varios comunicadores comenzaron a poner en duda la solidez de la denuncia. El caso, que involucra a figuras reconocidas del espectáculo, volvió a tomar fuerza en la agenda pública. Frente a las críticas, Canosa utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo.

Desde sus historias de Instagram, la conductora escribió: "Mi denuncia despertó e hizo que declaren 6 víctimas", en referencia al avance de la causa. Según precisó, las víctimas se encuentran bajo identidad reservada y están contenidas dentro del programa nacional para víctimas de trata de personas.

LEER MÁS ► Canosa estalló contra Diego Latorre por su nueva infidelidad: "La desprolijidad..."

El mensaje completo de Viviana Canosa: “No soy cómplice, no transo con la mafia”

En el mismo mensaje, Viviana Canosa respondió con dureza a quienes la critican por haber denunciado. “No soy cómplice, no transo con la mafia de la trata ni el abuso de personas. Voy a la Justicia y denuncio, mientras otros hacen la vista gorda a estas causas. Claro, es lógico, si van a las mismas fiestas”, disparó.

viviana canosa (2)
A través de sus historias de Instagram, Viviana Canosa hizo un fuerte descargo en el que defendió su denuncia y afirmó que ya declararon seis víctimas.

A través de sus historias de Instagram, Viviana Canosa hizo un fuerte descargo en el que defendió su denuncia y afirmó que ya declararon seis víctimas.

La periodista también remarcó que, a pesar del levantamiento del secreto de sumario, la investigación judicial sigue en curso y que la prueba está resguardada. “Repito: hay seis víctimas”, insistió en mayúsculas.

LEER MÁS ► La Joaqui decidió no hablar más de su novio Luck Ra: "Soy una tóxica desquiciada"

Cerró su mensaje con una frase contundente: “¡Valió la pena!”, en clara señal de respaldo a su accionar.