menu
search
Espectáculos accidente | Cocineros Argentinos |

Madame Papin se grabó desde la habitación del hospital tras el grave accidente que sufrió

La exconductora de Cocineros Argentinos detalló las consecuencias físicas que le dejó el choque y agradeció el apoyo recibido.

Madame Papin reapareció en sus redes sociales luego de haber sufrido un grave accidente. A dos semanas del impacto, grabó un video desde la habitación del hospital donde atraviesa el proceso de recuperación. “Muy buenos días, me voy recuperando despacio”, expresó mientras se la veía sentada en la cama, con electrodos en las piernas.

La palabra de Madame Papin tras el accidente

La exconductora de Cocineros Argentinos recordó el accidente y remarcó la gravedad de la situación. “Me atropelló un auto en Avenida del Libertador. Podría estar abajo de la tierra, pero no era mi momento todavía”, dijo. Luego agradeció los mensajes de apoyo que recibió en los últimos días: “Gracias por los saludos, los abrazos, los cariños, las oraciones y el amor”.

LEER MÁS ► Preocupación en Telefe por las declaraciones de Martín Ku sobre la denuncia en su contra

En el mismo video, Papin detalló las consecuencias físicas que le dejó el accidente. “Me rompí la cabeza, me quebré un hueso del oído, me quebré una rodilla. Todo lo que me está pasando, gracias a Dios, dicen los doctores, es pasajero”, sostuvo con optimismo.

Embed

Rubén Vivero, productor de la TV Pública y amigo cercano de la cocinera, brindó información sobre el estado clínico. “La sacaron de terapia intensiva y se está recuperando porque tiene muchos golpes. El accidente terminó haciéndole una fractura en el cráneo. Está muy delicada”, afirmó en diálogo con TN Show.

LEER MÁS ► Flavio Mendoza habló en exclusiva con AIRE: "Tendría una casa en Santa Fe por todo lo que me dio esta ciudad"

Vivero también destacó el acompañamiento del entorno: “Estamos todos pensando en ella, rezando, agradeciendo a los médicos, esperando que salga adelante tranquila, pero bueno, supongo que va a llevar unos días hasta que se recupere”.