viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort |

Maca Fort, hija de Eduardo, furiosa con Rocío Marengo: "No va a ser bienvenida de vuelta a la familia"

La heredera del imperio chocolatero disparó contra Rocío Marengo después de verla llorar en televisión y la destrozó.

Rocío Marengo colapsó y ya no tolera más la indiferencia de Eduardo Fort, el hombre con el que compartió los últimos ocho años de su vida. Se enojó porque no quiso acompañarla a ShowMatch y lo defenestró en vivo. “Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas... No lo merezco”, comenzó diciendo.

Sin embargo, Macarena Fort, hija de Eduardo, disparó contra la mediática muy furiosa tras las críticas que le hizo entre lágrimas anoche en la gala de La Academia y aseguró que ya no la quiere en la familia.

Embed

La hija de Eduardo Fort destrozó a Rocío Marengo

Ángel De Brito contó este miércoles en Los Ángeles de la Mañana que la joven le estaba escribiendo, mientras miraba el programa. “Hola, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, ese es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá”; le escribió la joven a Ángel.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De Brito leyó que Maca le dijo: “Y después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida mi familia y a mi vida. Se lo mandé a ella también, pero se ve que para hablar por tele tiene tiempo pero para responder un mensaje no”. “Le pregunto a Maca Fort qué es lo que más le molestó de lo que dijo”, continuó el conductor.

Así aniquiló la hija de Fort a Marengo, aclarándole a Ángel su postura: "Ya no es bienvenida"

Fort le respondió que: “Todo. Las formas. Sabiendo que no es una persona mediática y no le gustan los medios, por qué llo habló en la tele y no en la intimidad”. “Acá yo desconozco si Rocío y Eduardo ya hablaron antes de anoche o no y le explotó a Rocio la ficha y colapsó, yo creo que lo deben haber hablado”, aclaró el conductor.

Marta cerró al contar que “uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo hermanos d catorce años y van al colegio donde les pueden hacer comentarios no debidos”. “Muy correcta hasta acá Maca Fort”, cerró Ángel.

Leer más: Virginia Gallardo sobre Eduardo Fort: "¡Machirulo conmigo, machirulo con todas!"

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort

"Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme", arrojó sorprendiendo a todos.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", comentó Rocío Marengo, angustiada por la situación personal que le toca vivir.