menu
search
Espectáculos J.K. Rowling | Harry Potter |

Lynda Carter criticó a J.K. Rowling por sus dichos contra la comunidad trans

La actriz arremetió contra la autora por sus comentarios en redes que golpearon al colectivo LGBT y la obligaron a llamarse a silencio; de hecho, no aparecerá en el especial de los 20 años de Harry Potter por ese motivo.

Cuando Wonder Woman golpea, lo hace y fuerte... Como Lynda Carter que arremetió, sin piedad, contra J.K. Rowling por sus dichos en contra de la comunidad LGBT. "No tienes que ser trans para entender la importancia de respetar a las personas trans y afirmar sus identidades", dijo la actriz sobre los polémicos tweets de la autora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Carter responde ahora a una polémica que ya lleva meses y que es la principal razón por la que la autora no participará del programa especial de HBO Max por el 20° aniversario de la primera película de Harry Potter, personaje creado por ella. Para la mítica Wonder Woman, que hoy luce con orgullo sus 70 años, los dichos de JK Rowling atrasan y son injustos para con una comunidad que lucha a diario por mayor visibilidad e inclusión.

La autora compartió hace poco una noticia de The Times que calificaba de "absurdo" el hecho de registrar a violadores como mujeres si los acusados se identifican con este sexo. "Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza. La persona con pene que te violó es una mujer”, escribió la autora, desatando una polémica sin precedentes. "La vida es demasiado corta. No puedo imaginar cómo tiene sentido usar tu fama y recursos para menospreciar a los demás", escribió Carter en el tweet de Rowling.

image.png

El año pasado la autora fue noticia por sus comentarios sobre una noticia en la que se hablaba de “personas que menstrúan”. Para aclarar la polémica, eligió una desafortunada frase que la obligó a llamarse a silencio. "Si el sexo no es real, no hay atracción de mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad que han vivido las mujeres en todo el mundo queda eliminada. Conozco y amo a personas trans, pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchos de debatir sus vidas de manera significativa. No es odio decir la verdad", escribió. Mientras J.K. Rowlling escribe y sostiene polémicas ideas, Lynda Carter se la enfrenta con empatía y apertura de mente, indispensables para vivir y dejar vivir en esta era.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed