Lyn May, famosa vedette, sigue dando de qué hablar tras anunciar con un ultrasonido el sexo del bebé que espera a sus 68 años. Y es que la participante de Quiero Cantar en Venga la Alegría volvió a causar controversia al asegurar que no sólo podría tener un bebé sino dos, Lyn May podría tener gemelos. Así lo anunció la famosa en una entrevista en el programa Sale el Sol.
“Estoy muy bien, muy contenta, trabajando. Además contenta porque a mí me gustan mucho los niños. Va tan deprisa que parecen gemelos, dijo el doctor. Yo sé que no es fácil, si ya tuve tres, imagínate, y tenía 13 años cuando empecé”, confesó durante una entrevista con Sale el Sol.
Esta noticia no sólo resulta controversial, sino también sorprendente, porque ha destapado pasajes de la vida de la vedette que nunca había explorado tan abiertamente, como su primer embarazo, que ocurrió a los 13 años.
Leer más ► La madre de Belinda da positivo de covid y es llevada de emergencia al hospital
En la entrevista, también explicó la razón por la que se embarazó cuando apenas era una niña. “Porque allá en la costa así se da la cosa, somos muy ardientes, muy calientes. Desde mi primer embarazo yo quería niño pero Dios me dio tres niñas”, aseguró la protagonista de Tívoli.
La también actriz expresó que le gustaría que el parto fuera natural, como sus tres pasados embarazos, en los que tuvo tres niñas.
“Mi mamá es la que está haciendo las chambritas. Ella es la que me checa todos los días, a ver cómo está, cómo vienen. Ella, pues se llaman parteras, trajo muchos niños al mundo”, reveló la famosa.
Finalmente, Lyn May mandó buena energía para las personas en esta pandemia por coronavrius, covid-19.
“Les quiero decir que Dios los cuide, que ojalá que no les pase nada en esta pandemia, les mando muchas bendiciones a todos; a los que me tiran, a los que no me tiran, a los que se burlan, a todos”, expresó.
Hace unos días la actriz compartió a través de historias de Instagram una fotografía de una ecografía con la leyenda “Es un niño” y algunos dibujos de una cigüeña.
Leer más ► Tras traqueotomía, Vicente Fernández ya no está sedado: "Interactúa con su familia"
Esto ocurrió apenas una semana después de que, a través del mismo medio, Lyn May hizo público que se encontraba con tres meses de embarazo. En la publicación, adjuntó fotografías de ella con su actual pareja, el empresario Markos Di.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1official estará muy contento de ser papá”, escribió la bailarina. Las fotografías ya cuentan con más de 36 mil likes, y aunque actualmente tienen los comentarios restringidos, en su momento los fans utilizaron ese medio para opinar.





