viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos Lupillo Rivera | Belinda | tatuaje

Lupillo Rivera responde a críticas por tapar tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera le hizo frente a las críticas que recibió por taparse el tatuaje que tenía en el brazo.

El cantante Lupillo Rivera respondió a las críticas que desató por tapar el tatuaje que tiene en su brazo izquierdo de Belinda.

En días recientes, el artista compartió un video en sus redes sociales en el que mostró cómo tapó el tatuaje que tenía con el rostro de su expareja. Además, Rivera aseguró que esta decisión la tomó por respeto a su actual pareja, Giselle Soto.

Esta acción ocurre también cuando recientemente Christian Nodal anunció su compromiso con Belinda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los mensajes a Lupillo Rivera

La decisión de Lupillo Rivera desató una ola de comentarios negativos en su publicación en Instagram, muchos de ellos respondidos por el propio cantante, algunos de ellos en un tono sarcástico.

"Desperté con este mensaje directo para mí… motivación al 1000… ADIÓS a las pestes de tu vida… sigo adelante les guste o no… puro pa’delante”, escribió el cantante en otra publicación en Instagram acompañada de un video tomado de TikTok.

Su nuevo diseño fue furor en las redes sociales

El video de Rivera provocó además una ola de memes en redes sociales, con usuarios burlándose principalmente del diseño elegido para tapar el tatuaje. Otros se preguntaron por qué no usó láser para retirarlo.

https://twitter.com/sgxxriv_/status/1403455304969469958
https://twitter.com/Equissoypao_/status/1403431321121263617
https://twitter.com/ChicoFlash_/status/1403455646557736963

Cuánto le costó a Lupillo Rivera eliminar el tatuaje de Belinda

La polémica por el tatuaje que Lupillo Rivera eliminó de Belinda continúa más que viva. El característico diseño que eligió el cantante de regional mexicano generó burlas y memes porque se trata de un manchón negro sobre el rostro de su ex novia española, pero lejos de las reacciones, el responsable de este nuevo grabado contó cuánto cobró por su trabajo.

El tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules, contó a Ventanenado cómo fue su experiencia al eliminar el rostro de la intérprete de Amor a primera vista y cómo fue que Lupillo le pagó sus honorarios.

image.png
Lupillo Rivera eliminó el tatuaje de Belinda.

Lupillo Rivera eliminó el tatuaje de Belinda.

Tanke Rules no recibió dinero por tapar el tatuaje de Lupillo Rivera

El artista de la tinta aceptó que no recibió dinero por este trabajo, ya que se conforma con el renombre que puede traerle a su trabajo.

“Me atraía mucho el taparle el tatuaje, no sabía que lo iba a hacer yo, pero seguía el chisme. Pero realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo, eso iba a ocurrir. Ese es el pago”, confesó en entrevista con el programa de espectáculos de TV Azteca.

Añadió que las intenciones de Lupillo eran dar un “blackout” al grabado, por lo que no le interesaron otros diseños como una catrina o rostros de algunas especies animales.

image.png
Tanke Rules y Lupillo Rivera.

Tanke Rules y Lupillo Rivera.

"No quería saber nada más de él”

“Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero al final decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un blackout, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”, aseguró.

Morales destacó que este nuevo diseño sí fue bueno para desaparecer por completo en recuerdo de Belinda y quizá en un futuro se puede hacer algo por enmendarlo: “Puede que duela un poco más, puede hacerlo mediante láser. Pero a él le gustan mucho los tatuajes, puede que le demos un retoque para taparlo por completo”.

El Toro del corrido” compartió hace unos días el “video que todo mundo estaba esperando” y en el que dejó claros sus motivos para quitar el tatuaje con la cara de la artista española y aceptó que su juramento de no retirarlo había sido un error que ahora buscaba enmendar.

Lupillo Rivera ya no lleva más a Belinda en su cuerpo. | Ventaneando

Leer más ► Las nuevas pistas que revivieron el rumor de embarazo de Belinda