jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Cuestión de peso |

Luisito de "Cuestión de Peso" vende pantuflas para llegar a fin de mes: "Me usaron políticamente"

Luis Zerda no consiguió trabajo pero no perdió las esperanzas y decidió emprender.

Luisito de Cuestión de Peso reapareció en las redes sociales para contar que vende pantuflas. Varias veces dijo que no le daban trabajo por su sobrepeso pero no se dio por vencido y eligió emprender para llegar a fin de mes.

“Se venden en bolsones de una docena. De mujer los talles van del 35 al 40, y de hombre del 40 al 44. Excelente precio para revender”, escribió en Facebook. El año pasado también ofreció ojotas y gomones.

luisito___.JPG
Luisito vende pantuflas en las redes.

Luisito vende pantuflas en las redes.

En diálogo con TN Show, el joven contó que todavía está esperando la cirugía bariátrica para mejorar su calidad de vida. Pesa 300 kilos y tiene miedo de no poder levantarse de la cama. Aunque en varias oportunidades intentó comunicarse con Omar Perotti, nunca tuvo éxito y otros políticos solo se colgaron de él con falsas promesas.

“Todo quedó en promesas, pero ahora tengo mejor ánimo. No hay camino de nada, me usaron políticamente”, se sinceró. Luis Zerda entró a Cuestión de peso el 8 de diciembre de 2010 con 24 años y un único anhelo: adelgazar para sentirse mejor. El día que quedó eliminado su balanza marcaba 144 kilos. Solo le faltaron 10 para recibir el alta. “Nunca me pude mantener. Mi peso posible creo que es 110. Si bien nunca llegué a ese número, estimo que con la cirugía lo voy a lograr”, sostuvo esperanzado.

luisito_gita.JPG
Luisito se hizo famoso en "Cuestión de peso".

Luisito se hizo famoso en "Cuestión de peso".