sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Luisana Lopilato |

¿Luisana Lopilato se retocó el rostro? La foto que alarmó a sus fans

Luisana Lopilato acompañó a Michael Bublé a la entrega de los Premios Billboard y dio que hablar.

Luisana Lopilato sorprendió a todos en la entrega de los Premios Billboard, donde asistió para acompañar a su esposo, Michael Bublé. Deslumbró con un vestido azul con muchos brillos pero en las redes hicieron una observación que dio que hablar. ¿Se retocó el rostro?

"¿Cómo te vas a tocar la cara siendo la mismísima Luisana Lopilato?", "No te hagas nada en tu bella cara", "¿Pasaste por el cirujano?", "¿Qué te hiciste Lu?", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Para frenar las opiniones malintencionadas, Florencia Etcheves -autora de los libros que inspiraron las películas "Perdida", "La Corazonada" y "Pipa"-, salió en su defensa y aclaró: "No. Retenés líquidos y se hincha la cara y los rasgos cambian. Está como de cinco meses".

luisanalopilato.jpg
Luisana Lopilato lució un peinado que despertó rumores de cirugía estética.

Luisana Lopilato lució un peinado que despertó rumores de cirugía estética.

Luisana Lopilato descubrió el sexo de su cuarto hijo y su hermano Darío lo gritó a los cuatro vientos

En febrero, Michael Bublé estrenó el videoclip de “Haven’t Met You Yet”, donde participaron Luisana Lopilato y los tres hijos que tuvieron. A ella se la vio con panza de embarazada y en las redes especularon con que era un acting por la canción. Sin embargo, días después la actriz confirmó que estaba en la dulce espera nuevamente.

“Ooops! Lo hicimos otra vez … bebit@ en camino”, escribió junto a una foto en la nieve rodeada de sus niños. Poco antes, el músico había dicho que la ex Rebelde Way le había planteado la posibilidad de agrandar la familia.

“Ella recientemente me dijo: ‘Mike, tal vez tengamos uno más’. Y dije: ‘Lu, no sé cómo me siento al respecto... Tres es bueno, ¿sabés?’. Mi esposa se rió y le pregunté: ‘¿Qué es gracioso?’. Y ella dijo: ‘Creo que es lindo que creas que tenés una opción’”, pronunció.

luisanalopilato.jpg
Luisana Lopilato y Michel Bublé esperan otra nena.

Luisana Lopilato y Michel Bublé esperan otra nena.

Ahora, después de una ecografía, Luisana descubrió el sexo de su bebé y se lo contó a sus seres queridos. El encargado de gritarlo a los cuatro vientos fue su hermano, Darío Lopilato, que anunció la pronta llegada ¡de una nena!

"Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela. Yo soy de hablarles y jugar con ellas...", contó ante PrimiciasYa.

Los seguidores de la joven creen que la beba se llamará Mía, en honor al icónico personaje que la lanzó a la fama mundial: Mía Colucci. ¿Será?

luisanalopilato.jpg
Luisana Lopilato está embarazada por cuarta vez.

Luisana Lopilato está embarazada por cuarta vez.