sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Instagram | Luisana Lopilato | Michael Bublé

Luisana Lopilato mostró una tierna postal con sus hijos

La actriz retrató un momento de la intimidad que cautivó a sus fanáticos. Los detalles, en la nota.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

Al parecer, la pareja habría tomado la decisión de publicar muchas fotos junto a sus hijos y fue el propio Michael Bublé quien explicó que su pensamiento sobre el contenido en las redes cambió cuando su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer unos años atrás.

Voy a terminar contracturada , pero tenerlos cerca lo vale SIEMPRE .My neck is going to hurt tomorrow, but it’s worth it
View this post on Instagram

Voy a terminar contracturada , pero tenerlos cerca lo vale SIEMPRE . My neck is going to hurt tomorrow, but it’s worth it

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Tras vivir un momento de angustia que tuvo un final feliz, la actriz y el cantante disminuyeron las publicaciones junto a sus hijos en sus cuentas de Instagram, pero no se olvidan del pedido de sus seguidores y de vez en cuando muestran escenas de la vida cotidiana con sus tres hijos.

Leer más►Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando: el curioso motivo

En las últimas horas, Luisana publicó una foto que derritió a todos acompañada por la pequeña Vida, de un año, y su hermano Elías, de cuatro. La artista sacó una selfie mientras descansaba en un sillón con dos de sus hijos duermiendo junto a ella.

These outfits by @lornajaneactive are on . And as I love to share everything with you all... Go to www.lornajane.com Use the code LUISANA (all caps) and get an awesome discount! .Les juro que no puedo creer lo que son los conjuntos de @lornajaneactive Y cómo a mi me gusta compartirles todo... Ingresás en www.lornajane.com Usás mi código: LUISANA (no te olvides de ponerlo en mayúscula ☺️)Y tenes el conjunto que más te guste con DESCUENTO!

“Voy a terminar contracturada , pero tenerlos cerca lo vale SIEMPRE ”, escribió acompañando la imagen que la muestra radiante en un look de entrecasa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed