sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Luisana Lopilato | Michael Bublé | Instagram

Luisana Lopilato cumplió 33 y se mostró por primera vez con sus tres hijos

La querida actriz celebró su día especial junto a sus tesoros más preciados y derritió de amor las redes. ¿Se parecen a ella o a Michael Bublé?

Después del escándalo que se generó a raíz de sus transmisiones de Instagram con Michael Bublé, las aguas se calmaron y Luisana Lopilato pudo celebrar su cumpleaños con una sonrisa y rodeada de sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Es la primera vez que la joven -que sopló 33 velitas- se muestra con sus tesoros más preciados. ¡Y son una belleza! En las redes no tardaron en abrir el debate: ¿los nenes se parecen a ella o a su papá?

Feliz cumple para mi .Happy birthday to me . #luspirit
View this post on Instagram

Feliz cumple para mi . Happy birthday to me . #luspirit

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

El encargado de compartir la foto familiar fue el artista canadiense, quien se expresó con palabras de mucho cariño hacia la ex Rebelde Way. “Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor y altruismo. Sos nuestra heroína, y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en que te has convertido”, escribió. Ella no se quedó callada: “¡Te amo! ¡Vos sos la roca de esta familia!”.

Happy birthday Luisana. Thank you for guiding this family with your faith, love, strength and selflessness. You’re our hero, and we are so proud of you and the woman you’ve become.

Días atrás, en una nota con Intrusos, Lopilato reconoció que su esposo recibió amenazas de muerte por el supuesto maltrato que ejerce sobre ella. Sin embargo, ella aclaró que él jamás se pasó de la raya y dejó a la vista su dolor por la incómoda situación.

¡Hoy hicimos un Instagram Live INCREIBLE! Gracias @sebastianyatra por unirte , fue super divertido. Si alguno no pudo verlo todavía está a tiempo de verlo en mis historias, ¡no se lo pierdan! .Today we had the most amazing Instagram Live! Thank you so much @sebastianyatra for joining us it was super fun. If you didn´t catch it I suggest you go right to my stories so you don´t miss it! @michaelbuble

La historia de amor de Mike y Luisana

Bublé y Lopilato se conocieron en el 2008, en el Teatro Gran Rex. Ella era su fan y había ido a verlo sin imaginarse que él quedaría atónito al distinguirla entre el público. La invitó a ir a saludarlo al camarín y ella no lo dudó.

Luego de ese encuentro, siguieron en contacto a través de mails, pero ella tuvo que ir a una profesora de inglés porque no sabía decir una sola palabra en ese idioma.

Last night in New York we celebrated @itstonybennett 's 90th birthday. As usual, @luisanalopilato rocked the red carpet ! #proudhubby #nyc #tony90

"La primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’. Había una conexión, aunque por un tiempo fuimos amigos. Cuando volvió al país, lo llevé a comer a casa con mis padres, que no sabían quién era", comentó la actriz años atrás.

LOVE YOU! ❤️ #family
View this post on Instagram

LOVE YOU! ❤️ #family

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on