En un recorrido personal y divertido sobre lo que significa ser madre de cuatro hijos, Luisana Lopilato, la reconocida actriz y modelo, compartió inadvertidamente una imagen que captó la atención de todos: el rostro de su hija menor, Cielo. A pesar de que tanto ella como su esposo, el cantante Michael Bublé, han mantenido la privacidad de sus hijos protegiendo sus rostros en publicaciones anteriores, un momento espontáneo en el video reveló a la pequeña de un año y seis meses.
Desde el principio, la pareja ha sido cautelosa con la exposición de Noah, Elías, Vida y Cielo en los medios. Respetando su privacidad, usualmente los muestran de espalda o cubren sus caras con emojis en las redes sociales.
Sin embargo, en este último video, Luisana Lopilato ofreció una mirada sincera y humorística a su vida cotidiana llena de juguetes, pañales y momentos familiares, incluyendo el accidental primer plano de Cielo.
LEER MÁS ► Carmen Barbieri reveló que debe realizarse una urgente operación: cuál es su diagnóstico
El video que se convirtió en sensación
Luisana se convertió en una influencer destacada, con millones de seguidores en Instagram y TikTok. En su más reciente publicación, se sumó a una tendencia actual, mostrando la realidad y los desafíos de ser madre de una familia numerosa.
Desde abrir armarios llenos de juguetes hasta admitir las incontables veces que ha visto "La Cenicienta", Lopilato se conecta con otras madres al compartir su experiencia de forma relatable y entretenida.
LEER MÁS ► Mirtha Legrand reveló el insólito motivo por el que Messi no quiere visitar su programa
La menor de la casa, Cielo Yoli Rose Bublé, lleva un nombre que rinde homenaje a la familia de Michael. Yoli, el segundo nombre de la pequeña, era el nombre de la abuela materna de Bublé, una figura esencial en sus inicios musicales.
Su historia familiar se entrelaza con el desarrollo de la carrera de Michael, ofreciendo una mirada íntima al legado que continúa con la llegada de sus hijos.