lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos | Luisana Lopilato |

Luisana Lopilato aprendió a tocar un instrumento de viento y hay video: ¿te la imaginabas?

Si bien sigue en Canadá, Luisana es muy cercana a sus afectos y a sus fans a través de las redes sociales, y esta vez mostró un particular don: está practicando el toque de un instrumento musical y quiso compartirlo.

Luisana Lopilato siempre interactúa con sus millones de seguidores en Instagram, sorprendió con un video en las historias de esta red social tocando un instrumento de viento.

https://twitter.com/mdz_sociales/status/1351066304095129603

"Cerrando una semana hermosa llena de proyectos cumplidos GRACIAS por estar , por acompanarme y por ser parte de mi vida desde hace tanto tiempo", escribió días atrás, al comenzar el fin de semana, Luisana. La esposa de Michael Bublé disfruta del invierno canadiense con su familia, pero siempre busca nuevas actividades para enriquecer sus habilidades y, al mismo tiempo, intentar nuevos desafíos.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Utilizando siempre el hashtag #LuSpirit con el que califica a sus posteos "con onda" y que muestran su personalidad, la protagonista de "Rebelde Way" mostró algunas imágenes que la encuentran relajada disfrutando de una confortable fogata, al tiempo que escribía para ilustrar las pics "Domingos con gustito a invierno en Vancouver".

La sorpresa concretamente fue verla despuntar sus dotes de instrumentista de saxofón, mientras se escucha a alguien que canta detrás. Si bien no se deja ver, las apuestas más seguras son para Michael Bublé, el astro canadiense que posee una voz privilegiada.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed