martes 4 de enero de 2022
Espectáculos Luisa Albinoni | Carmen Barbieri | Viviana Saccone

Luisa Albinoni al dar un detalle sexual del fallecido capo cómico: "Gracias a Dios Porcel tenía panza"

La participante de MasterChef Celibrity 3, Luisa Albinoni, sorprendió en el programa de Andy Kusnetzoff al dar un detalle sexual del fallecido capo cómico.

La reconocida Luisa Albinoni fue una de las invitadas a la reciente emisión "PH Podemos Hablar" que conduce Andy Kusnetzoff y al momento de contar anécdotas se lució, brindando detalles que hicieron reír al resto de los invitados del programa de Telefé.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una de las consignas era contar acerca del lugar más extraño donde habían tenido relaciones sexuales pero, como suele suceder, el tema fue cambiando sobre la marcha y tuvo otras derivaciones. "Tuve dos (parejas) que sobresalían...", comenzó evocando la actriz, hoy participante de MasterChef Celibrity 3, haciendo clara referencia al tamaño del miembro de esas parejas.

Embed

Enseguida recordó a "un tano" con el que "nos llevábamos mal pero nos entendíamos muy bien en la cama". "Era tremendo pero no duró, lo recuerdo con mucho cariño", dijo para las risas de todos los presentes.

Pero cuando parecía que iba a dejarle el turno a otro, la blonda recordó a Jorge Porcel: "Gracias a Dios tenía panza.... Esta parte cortala porque no se puede hablar de esto, chicos".

image.png

No sólo se reían a carcajadas Fabián Vena, Viviana Saccone y Rodrigo Tapari, Paula Morales y el propio Kusnetzoff –que optó por taparse la cara con su carpeta de preguntas– sino que se escuchaban las risas detrás de cámara.

Albinoni se puso colorada y siguió: "La que pueda dar fe es Carmen que ya lo hemos hablado", en referencia a Carmen Barbieri, quien -al igual que ella- también fue novia del capo cómico fallecido en Miami, en 2006.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed