miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Diego Maradona | Dieguito Fernando | Luis Ventura

Luis Ventura se mostró furioso por la ubicación de Dieguito Fernando en el homenaje a Diego Maradona

Luis Ventura se mostró furioso por la ubicación de Dieguito Fernando en el homenaje a Diego Maradona

Muchas personas tuvieron alguna discusión o desencuentro con Diego Maradona, desde El Polaco hasta Luis Ventura, quien fue reprendido por Ángel de Brito por el homenaje que le realizaron el pasado 15 de mayo en la entrega de los Martín Fierro. Pero hay algo que no se puede negar por más que uno esté enojado con el 10, es que todos o casi todos lo admiran y lo respetan como jugador que fue y por siempre llevar la bandera Argentina tatuada en el corazón y portarla con orgullo cada vez que podía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por lo bueno que hizo Diego, APTRA aprovechó para homenajearlo en los Martín Fierro, en donde fueron invitados Verónica Ojeda junto a su pareja y Dieguito Fernando, el menor de los hijos de Maradona. Cabe aclarar que esto generó polémica por la no presencia de Dalma y Gianinna.

image.png

Aunque el reconocimiento al campeón del mundo emocionó a todos los presentes hasta el borde de las lágrimas, Ventura se mostró muy disgustado por la ubicación en la que estaba la familia de Pelusa, ya que prácticamente se encontraban en el fondo del salón.

En una entrevista que tuvo con Mañanísima, Ventura habló sobre el homenaje a Diego Armando Maradona: "En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón".

image.png

"Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó. Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final", agregó.

Entre tantos aplausos, la familia de Diego Armando Maradona no subió al escenario para agradecer al público, es por eso que el periodista comentó al respecto: "Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir".

image.png

"A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión. Puede ser que frente a la posible polémica ante una situación familiar que se conoce, se trató de evitar el problema de esa situación", concluyó Luis Ventura.