Antoñito sufrió una caída en Córdoba
En plena etapa de votación y preparativos para la ceremonia de los Martín Fierro, Ventura recibió una noticia que lo llenó de angustia. Su hijo Antoñito, que había viajado a Córdoba junto a su mamá Fabiana Liuzzi para visitar a sus hermanas, Yohana y Florencia, sufrió una caída que le provocó la pérdida de un diente. El menor ahora regresa a Buenos Aires para recibir atención odontológica.
LEER MÁS ► Dolor en América TV por lo que se confirmó delante de Luis Ventura
Ventura, conocido por su carácter fuerte, no pudo ocultar su preocupación durante el móvil con Barbieri. "Antoñito se cayó y se rompió un diente. Está llegando hoy y ahora me tengo que ocupar de cómo corregimos el tema odontológico cuando llegue a Buenos Aires", explicó visiblemente afectado.
Una jornada complicada para Luis Ventura
La intensa agenda de Ventura se complicó aún más con la situación de su hijo. El periodista relató que había llegado a su casa pasada la medianoche y que, a pesar del cansancio, debía continuar con sus compromisos laborales, como su participación en la radio y la organización de los Martín Fierro.
En medio de su relato, Ventura expresó cómo vive estos días: "Todo eso es mi vida y estoy haciendo un móvil con ustedes. Me tengo que ir a la radio, y mientras tanto, me llama Pamela David… Es para que entiendan cómo son mis días, llenos de responsabilidades".
LEER MÁS ► Preocupación en el espectáculo por lo que se conoció de Antonio Gasalla: 'No aguantó más'
Carmen Barbieri, en un intento de aligerar el momento, comentó entre risas: "Nos hacés reír porque sos calentón, Luis. Pero cómo te gusta hacer lo que hacés". A lo que Ventura respondió con sinceridad: "La úlcera me la van a sacar los que hablan equivocadamente y dicen boludeces. Tiran granadas todo el tiempo. Bueno, está bien, me levanté así. Disculpame, Carmen. Me pone contento que vos estés contenta".