menu
search
Espectáculos Revista Caras | Luis Ventura | Máxima Zorreguieta

Luis Ventura justificó la tapa de la revista Caras donde se refieren al peso de la hija de Máxima de Holanda

El periodista minimizó el escándalo que se desató a raíz de la publicación, donde hablaron del cuerpo de la princesa Amalia.

La revista Caras fue repudiada por miles de personas no solo en la Argentina. El escándalo se trasladó a Holanda por poner en la tapa a la hija de Máxima y Guillermo asegurando que llevaba con orgullo su look "plus size".

En las redes no tardaron en decir que se estaban burlando de su cuerpo pero lo peor llegó cuando se conoció el epígrafe de una de las fotos del semanario, donde dice que la joven de 16 años está feliz con sus "redondeces".

Koning Willem-Alexander, Koningin Máxima en de Prinsessen Amalia, Alexia en Ariane tijdens de #zomerfotosessie in de tuin van Paleis Huis ten Bosch.⠀⠀#fotosessie #koninklijkgezin #koning #koningwillemalexander #koningin #koninginmáxima #prinsessen #prinsesamalia #prinsesalexia #prinsesariane #prinsesvanoranje #paleishuistenbosch #zomer #paleistuin #king #queen #princesses #royalfamilyRVD - Wesley de Wit

Ante la polémica, en la que varias famosas se hicieron partícipe criticando con dureza a la editorial Perfil, Luis Ventura tomó otra postura y quedó más expuesto que nunca. Aseguró que las palabras del diccionario están para usarse y dio a entender que no era grave la publicación.

“Europe is going through a very rough time. Let’s keep our eyes and ears open for each other. Together, we stand strong. Europe, shine a light and keep the music alive!” – King Willem-Alexander and Queen Máxima. #eurovision #shinealight #songfestival⠀⠀#eurovisie #songcontest #koningwillemalexander #koning #king #koninginmáxima #koningin #queen #prinsesvanoranje #prinsesamalia #prinsesalexia #prinsesariane #esc2020 #esc @songfestival.avrotros @eurovision RVD

“Ante todo me da la impresión de que no deberíamos tener prejuicios en cuanto a los calificativos muchas veces. Porque vivimos escondiéndonos detrás de la palabra 'discriminación' para pasar facturas a medios de la competencia o que nos pueden haber herido en determinado momento de nuestra trayectoria”, afirmó en Fantino a la tarde.

Prinses Amalia viert vandaag haar zestiende verjaardag. #verjaardag #gefeliciteerd #prinses #Princess #Amalia RVD - Z.M. de Koning

El periodista insistió en minimizar el escándalo y agregó: “De la misma manera que se pide libertad de prensa para un lado, hay que pedirla también para el otro. Es ser juez y parte de un colega o medio que se pone en una situación de querer mostrar algo que lo muestran todos los medios, revistas y diarios. La discriminación está en todos los medios”.

Según se supo, en Holanda están muy enojados con la tapa de Caras, donde le hacen bullying a la princesa Amalia, heredera al trono.