Luis Ventura estuvo casado con su ex, Estelita Muñoz, por más de dos décadas. Aunque hoy por hoy cada uno se encuentra recorriendo su camino por separado, la verdad es que la casa del matrimonio era famosa por derecho propio.
Según cuentan las malas lenguas, la casa en la que Estelita Muñoz y Luis Ventura solían compartir estaba embrujada o bajo la influencia de alguna entidad negativa.
LEER MÁS► Luis Ventura confirmó lo que era un secreto a voces sobre Marley
El periodista y su familia creían esto debido a la gran cantidad de accidentes paranormales o situaciones difíciles de explicar que se daban en la casa.
Por ejemplo, en una ocasión, el hijo de Luis, Facundo y su novia casi mueren por una fuga de gas que se dio a la noche. Fue el otro hijo de Luis, Nahuel, quien de casualidad se despertó y dio aviso antes de desmayarse. En aquella oportunidad el mayor de los Ventura tuvo afectada el 34 por ciento de su sangre, mientras que su pareja tuvo el 15.
Aunque en su momento Luis Ventura hizo arreglar la falla, al poco tiempo los dos jóvenes tuvieron que ser internados de nuevo, esta vez con un 30% de su sangre afectada, debido a que habían prendido unas hornallas antes de dormir. Lo curioso está, sin embargo, en que ambos aseguraron haberlas apagado.
LEER MÁS► Luis Ventura confirmó qué pasará con el futuro de Marley
Poco tiempo después, la que sufrió un incidente fue la misma Estelita Muñoz. En su momento, la ex de Luis Ventura contó: “Hace unos días, yo estaba en mi cuarto cuando encendí un velador que tengo en la pared, y el respaldo alto de mi cama da justo sobre una de las lámparas, que calentó el cuero, y se empezó a quemar”.
“El humo que largaba me adormeció. Me quedé dormida, no me di cuenta”, dijo y aseguró que fue “algo del destino” lo que fue que hizo que se despertara: “Yo siento que fue mi madre que siempre está en mi casa, que es la que me toca y me bendice todos los días”, continuó.
Apenas abrió los ojos, sintió un fuerte dolor de cabeza y vio la habitación llena de humo: “No sabía de dónde salía. Cuando me giro veo que sale un humo del respaldo, que hizo que me de somnolencia. Pero dije ‘no me puedo quedar dormida’ si me dormía seguía para el otro lado. No había fuego, pero sí salían chispas porque se iba incendiando el relleno del respaldar de la cama”.
LEER MÁS► El polémico comentario de Fabio Cuggini sobre la intimidad de Luis Ventura: "Tiene el..."
Aunque para muchas personas estos hechos pueden ser casualidad, lo cierto es que la familia Ventura, en su momento, no pudo encontrar explicaciones lógicas y tanto Luis Ventura como sus dos hijos eventualmente abandonaron la propiedad.
El triste relato de Luis Ventura: "Fui abusado por un cura a los 6 años"
El periodista relató los pormenores del abuso sexual que sufrió en el colegio Belgrano de Temperley a donde asistía. “El cura era un buen maestro, pero era un hijo de p...”.
En este sentido, aclaró que él no lo vivió de manera traumática, sino como algo desagradable. “Era una fecha patria. Yo escribía medianamente bien, entonces de mi grado era el que recitaba o leía. Ya había pasado mi parte y vino este cura y me envío a buscar algo al aula. Yo fui, estaba todo el mundo en el acto, cuando de repente se abrió la puerta y entró”, relató.
El periodista describió la escena de abuso y reconoció: “Yo no sabía qué hacer. Estaba paralizado”. “Algo pasó, de lo que no me percaté, que me dejó y me mando de nuevo al acto”, cerró.
Lo revelador del caso fue que después de que lo contó, varios chicos de entonces le dijeron que les había pasado lo mismo, entre ellos su propio hermano. “A él le pasó con el hermano de este cura y todas las denuncias que recibo tienen que ver con estas dos personas”, afirmó.
Temas
Te puede interesar