Este miércoles, en el ciclo de A la tarde (América TV), revelaron que Luis Miguel, quien llegó al país para realizar 10 funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, comenzó a sentir una fuerte incomodidad en su voz. En este sentido, para no reprogramar sus conciertos tuvo que colocarse un antiinflamatorio.
"Allegados a la producción, hoy se despertó y no tiene voz. Ayer, quienes fueron al recital, notaron que su voz no era la misma. Esta situación es minuto a minuto y se va actualizando", detalló Marías Vázquez.
LEER MÁS ► Cuál es la teoría de Luis Ventura sobre Luis Miguel: "Él no siempre está al 100%"
En este sentido, el panelista indicó que tenían en mente reprogramar el concierto: "Al mediodía escribieron y me dijeron: 'se suspende Luis Miguel, hoy no tiene voz'. Quisieron correr la fecha, querían ponerla el domingo, pero no era posible porque están las PASO".
Finalmente, el mexicano accedió a un tratamiento con corticoide para poder sentirse mejor y no fallarle a su público. "Tuvieron que medicarlo para que pueda presentarse. Esto podría poner en riesgo el resto de las presentaciones", concluyó.
Luis Miguel podría suspender sus últimos conciertos en Buenos Aires
Temas
Te puede interesar