menu
search
Espectáculos Luis Brandoni | teatro |

Luis Brandoni volvió al teatro y se largó a llorar

La obra de Luis Brandoni fue una de las primeras en levantar el telón.

A los 81, Luis Brandoni quiere seguir trabajando para regalarle sonrisas a los espectadores. Después de un parate de dos meses por las restricciones que impuso Alberto Fernández para disminuir los contagios de coronavirus, volvió al teatro con la obra "El acompañamiento" y no pudo contener las lágrimas.

En un video que difundió la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, se pude ver al artista en el escenario visiblemente conmocionado. “Muchas gracias por haber venido, por haberse animado a venir al teatro. Nosotros volvemos otra vez más y vamos a insistir. ¿Saben qué? El teatro le hace bien a la gente. A nosotros y a ustedes”, dijo con la voz entrecortada.

Los teatros volvieron a abrirse en Buenos Aires este 18 de junio, y Flavio Mendoza y José María Muscari fueron otros de los directores que levantaron el telón.

El blooper "sexual" de Luis Brandoni en Los Mammones
Luis Brandoni siempre se mostró en contra de las medidas de Alberto Fernández.

Luis Brandoni siempre se mostró en contra de las medidas de Alberto Fernández.

Durante estos últimos meses, Luis Brandoni se mostró muy crítico con las medidas impuestas por el Presidente. Se indignó con el cierre de colegios y acompañó a padres y maestros en una protesta para que se priorizara la educación.

En ese entonces, habló con TN y aclaró que se había acercado a la marcha para acompañar el reclamo: “Vengo para apoyar esta manifestación a favor de la escuela pública y de todas las escuelas. Mi presencia responde a la necesidad, que tengo y que espero que se pueda resolver, de que los chicos vuelvan a la escuela como tiene que ser”.

Embed