sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Cristina Kirchner | Nisman | información

Luis Brandoni fue denunciado penalmente por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner

El exjuez de la Cámara Federal Carlos Rozanski había utilizado su cuenta de Twitter indicando que Brandoni debía ser denunciado.

Una denuncia penal tiene como protagonista a Luis Brandoni tras que el actor le gritó “asesina” a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la marca del sábado por los 5 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman. El actor fue tomando justo por las cámaras del noticiero TN.

El exjuez de la Cámara Federal Carlos Rozanski había utilizado su cuenta de Twitter indicando que Brandoni debía ser denunciado “por alguna de las figuras penales en las que incurrió” durante el homenaje.

Carlos Rozanski on Twitter

“La imagen de Luis Brandoni gritando “asesina” a la vicepresidenta, causa gran tristeza y preocupación. Cientos de personas aplaudieron ayer (por el sábado) al virulento actor y a otras dirigentes del derrotado régimen de la derecha Macrista. Preocupante”, tuiteó el ex magistrado.

“Brandoni y sus gritos: Código Penal. Instigación a cometer delitos artículo 209. Intimidación pública. ART. 211. Incitación pública a la violencia. ART. 212. Cuando un personaje público como Brandoni, agrede de ese modo a la vicepresidenta de La Nación, es un serio aviso”, agregó Rozanski en la red del pajarito, según informa A24.

Finalmente, la denuncia se realizó y cayó en el juzgado federal N°8, a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi. De acuerdo a lo publicado por el Centro de Información Judicial, no hay nombre del denunciante y se señala el origen de la presentación en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Público de la Ciudad.

Carlos Rozanski on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed