menu
search
Espectáculos Kate Middleton | lifestyle |

Luego de meses de ausencia y especulación, Kate Middleton reapareció en público

Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció en público por primera vez en meses, luego de anunciar su diagnóstico de cáncer.

Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció en público por primera vez desde que fue diagnosticada con cáncer. Fue vista a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el marco del desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.

La salud de Kate Middleton

El pasado 22 de marzo, la princesa conmocionó al mundo al anunciar que estaba siendo tratada con quimioterapia a raíz de un cáncer contra el que está haciendo “buenos progresos”, según afirmó ella misma en las últimas horas.

LEER MÁS ► Reapareció Kate Middleton: admitió que aún no está fuera de peligro

Sonriente en varios tramos del camino, Kate saludó con la mano a los presentes. Llevaba un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.

image.png
Kate Middleton salió a saludar al público junto al resto de la familia real.

Kate Middleton salió a saludar al público junto al resto de la familia real.

En tanto, el marido de Kate, William, iba a caballo junto a sus tíos, la Princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la de su mujer e hijos.

Luego, toda la familia real saludó al público desde el balcón, donde Kate se vio feliz y sonriente como siempre.