lunes 24 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Luego de la polémica, el peor momento de Jimena Barón

La artista no se presentará en Villa La Angostura ni en General Roca. La productora explicó que es por "un cuadro médico".

La cantante Jimena Barón canceló sus presentaciones de este fin de semana que incluían la Fiesta Nacional de La Manzana y la Fiesta Nacional de los Jardines.

Al parecer la artista presenta un cuadro médico que le impide realizar sus shows, razón por la cual su representante se comunicó este sábado para informar al municipio de Villa la Angostura y de General Roca que cancelaba las presentaciones.

Leer más►El romántico mensaje de Nancy Dupláa para Pablo Echarri por su aniversario

Jimena Barón recibió más de una filosa crítica por el polémico afiche con el que promocionó el lanzamiento de su nueva canción, titulada Puta. El póster que usó la artista es similar al de los servicios de prostitución, lo que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas.

En ese marco, las redes sociales y muchos programas de la TV local criticaron durante a Jimena por su equívoco modo de proceder. Incluso la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI) acusó a la artista de promover la prostitución.

Afectada por el impacto que tuvo su accionar, Barón salió a pedir disculpas en Instagram a través de un extenso mensaje en el que repudió la trata de personas, reivindicó a la mujer que elige qué hacer con su cuerpo y definió ampliamente la palabra 'puta'. Sin embargo, lo que generó fue aún más rechazo con su confuso mensaje. La cantante decidió borrar los mensajes.

image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas