Todos en el mundo de la farándula argentina quedaron con la boca abierta al enterarse del inesperado romance entre Luciano Castro y Flor Vigna, quienes de acuerdo a "Los Ángeles de la Mañana" no tenían ninguna conexión, pero igualmente se enamoraron en el gimnasio.
La angelita Maite Peñoñori sorprendió al revelar las condiciones de su amorío: "Están enganchados, van para todos lados juntos. Se muestran ya. Van al mismo gimnasio cerca del río. Ella entrena con Juli Puente. Estuvieron a los besos frente a otras personas en medio del gimnasio".
“Ayer Maite cuando iba para La Academia me dijo que tenía otro romance, pero cuando me lo contó tuve que frenar. El romance no está blanqueado pero casi. Contá la situación, Maite”, pidió el conductor. La panelista dijo que fue “en un gimnasio que da al río, por Vicente López. Una cadena de gimnasios. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente y casualmente Luciano Castro empezó a entrenar ahí”.
“En redes sociales no se siguen. Así que si el tiroteo empezó por ahí, no dejaron rastros. El viernes estuvieron juntos, se fueron los dos en la camioneta de él y estuvieron a los besos en el gimnasio frente a otras personas. Dije no puede ser. Me puse a chequear y da todo, estuvieron ahí”, explicó.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El testimonio de Flor Vigna y Luciano Castro sobre su romance
En ese sentido, la propia exparticipante de "ShowMatch: La Academia" blanqueó el romance con Ariel Wolman de "Nosotros a la Mañana": "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien".
El actor de "Desnudos", obra teatral que protagoniza junto a su expareja Sabrina Rojas, no se quiso quedar atrás y compartió su palabra sobre su noviazgo con Pía Shaw: “Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle, pero es así. Estoy re bien".
Leer más: La reacción de Rodolfo D'Onofrio tras las rumores de romance con Zulemita Menem
La reacción de Sabrina Rojas al enterarse del romance
Por su parte, Pía Shaw contó la reacción que tuvo Sabrina Rojas, la exmujer del actor. “Sabrina no sabía absolutamente nada. ‘No tenía ni idea’, me dijo. ‘Obviamente no voy a opinar’”, reprodujo la periodista las palabras de la actriz, madre de dos de los hijos de Luciano, Esperanza y Fausto. “Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar ‘porque ya es cosa de Lu’”, completó la angelita.
Temas


