domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Luciano Cáceres posó con la hija que tuvo con Gloria Carrá ¡y son dos gotas de agua!

El actor parece ser muy compinche de Amelia, que ya tiene 10 años.

En septiembre de 2015, Luciano Cáceres y Gloria Carrá anunciaron su separación. Después de siete años en pareja y una hija en común, él se fue de la casa que compartía con ellas y Ángela Torres.

El actor es un papá muy presente y aunque está en Mar del Plata haciendo temporada con la obra "Desnudos", disfrutó de la compañía de su pequeña de diez años, que lo visitó.

gloriacarrà-càceres.JPG

Ambos posaron para la revista Caras y los lectores quedaron atónitos al ver las imágenes: ¡son dos gotas de agua! "Ella es mi gran compañera. Me enseña todo. Además es vegetariana como yo. Aunque hace una excepción con su única debilidad: el sushi", comentó el galán.

BeFunky-collage (85).jpg

Amelia tiene dotes para el canto, la pintura y el dibujo. Además toma clases de teatro, bordado y planea empezar hip hop. "Empezó a tocar el ukelele y el bajo. Es hiperactiva. No sé qué va a ser de grande, porque también le encanta la ciencia", remarcó Cáceres.

Te amo hijita preciosa. Compañera #AmeliaAmor Ph @queliberthold @playapiedramarina
View this post on Instagram

Te amo hijita preciosa. Compañera #AmeliaAmor Ph @queliberthold @playapiedramarina

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) on

De lo que el artista no tiene dudas es de que tanto él como su exmujer la acompañarán siempre en el camino que elija. Por ahora, lo que más repite es que sueña con ser bióloga marina. ¿Qué tul?

Temas