LEER MÁS► Un japonés fue al Tortoni, pidió un café irlandés con un churro y mostró cuánto gastó
Luciana Salazar vende contenido erótico por 12 dólares
Después de meses de rumores, la modelo confirmó que aceptó la propuesta para ser una de las figuras destacadas de Divas Play. En su nuevo perfil ofrece fotos y videos de alto voltaje, cargados de glamour y sensualidad.
“Me resultó muy tentadora la propuesta. Me ofrecieron un plan de marketing completo, lo que me dio seguridad. Los números cerraban y dije: ¿por qué no probar?”, contó en una entrevista reciente.
Las fotos de Luciana Salazar en Divas Play.
Las fotos de Luciana Salazar en Divas Play.
Cómo fue la experiencia de Luciana Salazar en la plataforma
Luciana explicó que esta nueva etapa le permitió reconectarse con su faceta más provocadora, pero desde un lugar creativo y con total control sobre su imagen.
“Superó mis expectativas. Me involucraron en todo el proceso creativo. Pude proponer ideas, recrear escenas icónicas y hacerlo a mi manera. Me sentí muy cómoda”, expresó la modelo, que adelantó que en las próximas semanas subirá más contenido exclusivo.
"Es contenido erótico, con glamour, provocador, como yo", resumió Luciana sobre su estilo en Divas Play.
LEER MÁS► Quiénes son los dos candidatos principales para ganar Gran Hermano, según las últimas encuestas
Las fotos de Luciana Salazar en Divas Play.
Las fotos de Luciana Salazar en Divas Play.
Cuánto cuesta acceder al contenido de Luciana Salazar
El acceso al perfil de Luciana en Divas Play tiene un costo de 12 dólares mensuales. Desde allí, los suscriptores pueden ver su material exclusivo, con producciones cuidadas, sensuales y de estilo sofisticado.
Qué dijo Luciana Salazar sobre su situación económica
La incursión de Luciana en el mundo del contenido para adultos llega después de varios escándalos relacionados con su economía personal. La modelo fue cuestionada por su lujoso estilo de vida, pese a no tener actividad laboral conocida.
Hace un tiempo, en el programa de Mirtha Legrand, dijo que vivía “de sus ahorros”, pero poco después reconoció en televisión que ya no podía pagar el colegio de su hija Matilda, que asiste al mismo instituto que las hijas de Wanda Nara.
La situación se agravó cuando reveló que Martín Redrado, su expareja, le había dado una compensación económica tras la separación, pero que ese dinero ya no alcanzaba. Además, denunció que él no cumple con la cuota alimentaria que había prometido para Matilda.
La fuerte denuncia de Luciana contra Martín Redrado
Aunque Redrado no es el padre biológico de Matilda, Luciana sostuvo que él se había comprometido legalmente a aportar para su bienestar. “Solo quiero que se cumpla lo firmado. No es por mí, es por los derechos de Matilda”, lanzó en una entrevista.
Incluso, contó que la nena expresa su enojo cuando lo ve: “Mira una foto y dice ‘no, sacalo, sacalo’”, reveló.
LEER MÁS► Juan Reverdito contó por qué lo echaron de Gran Hermano y cómo enfrenta su difícil presente