menu
search
Espectáculos Luciana Salazar |

Luciana Salazar les respondió a los vecinos que la acusaron: "No dejó entrar al electricista porque estaba sin ropa"

Luciana Salazar les respondió a quienes dicen que no permitió que chequearan su departamento para solucionar un problema del edificio.

Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, una vecina denunció a Luciana porque no habría dejado que entren a reparar una pérdida de agua en su casa. “A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”, detalló Maite. ¿Por qué no pudieron entrar? “El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie’; ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa’”.

Ante esta situación, Luciana reaccionó furiosa. Enojadísima, remarcó que esta situación habría sido inventada por una persona que busca perjudicarla.

Contundente, la modelo charló con PrimiciasYa y aclaró la escandalosa situación que la tiene como protagonista. "¡Es mentira! En mi casa está todo arreglado hace días. Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".

Embed

"Hay un acta presentada en mi edificio por esta difamación injusta y está el intendente del edificio encargándose de todo esto. Están todos indignados por este conventillo que se realizó", expresó, molesta. Y se despidió haciendo hincapié en que el problema de filtración ya estaría solucionado.

"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento, pero justamente no era yo". "Creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento. Pero ya está constatado todo en actas por el intendente", cerró, harta.

Luciana Salazar y Matilda enamoraron las redes con sus looks Louis Vuitton

A Luciana Salazar, madre de Matilda de cuatro años, le encanta posar ante las miradas de todos los usuarios de su cuenta en las redes sociales, siempre mostrando un look fashion. Muchas veces se la puede ver con su hija, quien le da un sello propio a sus redes. Esta vez, las dos posaron frente al espejo vestidas de color rosa y accesorios de lujo.

Embed

Luciana y Matilda se vistieron al mismo tono, utilizando zapatillas blancas, anteojos de sol, carteras de lujo y vestido de distinto modelos, pero el mismo color: rosa viejo. La nena lució un diseño de mangas largas ajustado al cuerpo y la bailarina, un escote pronunciado, falda a la rodilla con tajo, botones en el frente y un lazo.

El detalle a tener en cuenta en la foto es que tanto Luciana Salazar como su hija, Matilda, lucen carteras Louis Vuitton de color marrón con el monocromo de la firma de la marca. “Las salidas más lindas son con ella”, tituló la foto Salazar, destacando los buenos momentos que comparte junto a su hija.