lunes 23 de mayo de 2022
Espectáculos Empleadas domésticas | Luciana Salazar | Matilda

Luciana Salazar repudiada en redes sociales por una foto con su empleada doméstica

Una foto tomada en un supermercado junto a su hija Matilda y la empleada doméstica generó un sinfín de críticas para Luciana Salazar.

Luciana Salazar quedó envuelta en medio de un escándalo en redes sociales luego de que una foto de ella junto a su empleada doméstica en un supermercado de Nordelta se viralizó en las últimas horas.

La imagen fue subida a Twitter por la cuenta "Hechoenargentina" (@madeinsanisidro), que escribió "¿Es la película The Help en los 50? ¿O Lulilove en Nordelta ayer? La abanderada de los Twitters contra los gobiernos contra la injusticia social y económica jajaja".

En la foto se puede ver a Salazar junto con su hija Matilda y una de sus empleadas domésticas. Lo que llamó la atención y generó la crítica de todos es que la asistente es la que está empujando el carrito de compras. Además, varios cuestionaron que Salazar lleve a su empleada vestida del uniforme clásico que se utilizaba para las empleadas domésticas en el pasado.

image.png
La foto de la polémica/Foto: Instagram    

La foto de la polémica/Foto: Instagram

image.png
La foto de la polémica/Foto: Instagram    

La foto de la polémica/Foto: Instagram

Muchos usuarios destacaron que la actitud de Luciana no estaba mal siempre y cuando pagara como corresponde a su empleada mientras que otros, puntualizaron en que es común en countrys de Zona Norte o en barrios como Recoleta y Barrio Parque, que las empleadas domésticas utilicen el uniforme de trabajo. Pese a que la foto se compartió rápidamente, la panelista no omitió ni una palabra sobre el tema.

LA RECONCILIACIÓN CON MARTÍN REDRADO

Luciana Salazar y Martín Redrado le dieron una nueva oportunidad al amor. La confirmación llegó a través de un pícaro comentario de la modelo, quien aseguró que el economista fue su “contacto estrecho, estrecho” por el que se contagió de Covid-19 tras compartir un viaje a Miami.

Embed

La modelo respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y allí afirmó que Redrado la invitó a la paradísiaca playa de Estados Unidos, a donde viajó sin su hija, Matilda. "Sí, él me invitó", aseguró.

A partir de esa revelación, las preguntas se volvieron más incisivas: "¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?", le cuestionaron. Entonces Salazar defendió a su pareja: "Creo que se dio cuenta de muchas cosas mal que hizo y no las quiere volver a repetir. Y más estando Matilda en el medio".

Más tarde, explicó que Redrado continúa en Miami y que volverá en estos días “porque hace mucho tiempo que no ve a Matilda”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles fueron las series y películas más vistas de Disney en febrero

Embed