martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Luciana Salazar | cuarentena |

Luciana Salazar mostró la foto que comprueba el problema de salud que sufrió en plena cuarentena

La modelo la pasó muy mal a fines de abril y pensó que podría tener dengue o coronavirus. Por suerte fue al médico a tiempo y supieron llegar a un diagnóstico.

Luciana Salazar debutó en Polémica en el bar y la acusaron de haber pasado por el quirófano para hacerse unos retoques. En Crónica aseguraron que se operó los pómulos y que aprovechó para recambiar las siliconas. Aunque ella no pronunció palabra al respecto, sí reconoció que estuvo en una clínica, pero por otro motivo.

La rubia la pasó muy mal a raíz de un dolor en la muela de juicio. Le dieron unos medicamentos para bajar la infección pero le provocó efectos que jamás se imaginó. Se brotó toda y la desesperación se apoderó de ella.

Primer dia en “Polemica en el bar”Gracias @pupetete por este espectacular vestido
View this post on Instagram

Primer dia en “Polemica en el bar” Gracias @pupetete por este espectacular vestido

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

En las últimas horas compartió con sus seguidores de Instagram una postal que comprueba su testimonio. Allí se observa una terrible alergia que pudieron calmar con Decadrón, un corticoide de efecto inmediato.

Todo comenzó con un dolor la de muela de juicio, inaguantable. Rarísimo en mí, porque nunca en la vida me dolieron. Todavía los odontólogos no estaban habilitados para atender, entonces decidí llamar al mío para pedirle ayuda. Me aconsejó tomar un famoso antibiótico ‘Dúo’. Cinco días después, el dolor calmó por completo, pero siguió una afección mucho peor”, dijo en diálogo con la revista Gente.

Arremangandome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera, sentarme en la mitica mesa de Polemica en el Bar. Un programa que historicamente fue identificado como "club de hombres", pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinion femenina en cualquier ambito. Alli estare debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha POLITICA. Acompañenme a partir de este lunes a las 20:00 por America, a romper esteriotipos juntos. Gracias @americatv @kuarzoar @gustavosofovich @revistagenteok @caprarolamariano

La sobrina de Palito Ortega se asustó bastante y hasta pensó que podía ser algún síntoma de dengue o coronavirus. La tranquilidad llegó cuando buscó información en internet y se dio cuenta de que jamás había tenido fiebre.

Ser mujer es sinonimo de ser luchadora, desde niñas tenemos que luchar contra los prejuicios y estereotipos instalados por la sociedad. Luego seguimos luchando por nuestros derechos, por ser libres y por un mundo mas justo e igualitario, y si luchamos juntas somos mucho mas fuertes.

“No podía más…¡Me rascaba a cuatro manos! Tanto que comenzaba a sangrarme. Me duró hasta hace pocos días. Estuve mal, mal. Me inyectaron Decadron, dos veces, y no se me iba…”, concluyó.

lucianasalazar-alergia.jpg
Así tenía el cuerpo Luciana Salazar. Un medicamento le provocó una terrible alergia y tuvieron que inyectarle Decadrón.

Así tenía el cuerpo Luciana Salazar. Un medicamento le provocó una terrible alergia y tuvieron que inyectarle Decadrón.