Luciana Salazar y Martín Redrado tienen un acuerdo económico firmado desde 2016. Con miles de rumores a su alrededor y una cifra que prometía ser mucho dinero, Pía Shaw en LAM contó todos los detalles de la cifra en dólares pactada entre la ex pareja a partir del nacimiento de Matilda. Esto generó la furia de Luciana en las redes, quien no se guardó nada.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una cifra importante y la furia de Luli en las redes
"Se habló mucho de esto, pero acá está el documento. El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico". Luego, sumó detalles del documento. "Esta mensualidad comenzará desde los 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel", detalló.
Según informa el sitio web MDZol, tras las repercusiones de la noticia, fue la mismísima Luli quien salió en las redes sociales para responder a la sorpresiva noticia. Enojadísima, la mediática optó por salir con los tapones de punta a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores.
Leer más ► Las disculpas de El Pelado López a Florencia de la V por sus preguntas ofensivas en la época de CQC
Sin decir una sola palabra, la modelo compartió una foto en sus stories donde se la ve haciendo un gesto obsceno y escribió: "Qué manera de escuchar giladas por TV hoy. Mucha mina mala leche", disparó en referencia a Pía y las angelitas que dieron su opinión sobre el acuerdo económico.
Luciana Salazar y su reciente foto sin maquillaje
Es una de las modelos más conocidas de las últimas dos décadas y lo más probable es que no haya nadie que no la reconozca a simple vista. A sus 40 años, Luciana Salazar goza de un presente en el que se encuentra consolidada como figura pública y en el que también exhibe su particular belleza física.
Según informa el sitio web MDZol, en la actualidad, se la puede ver en las pistas de La Academia, el concurso que conduce Marcelo Tinelli en el marco de su programa Showmatch. Además, “Lulipop” también mantiene una intensa actividad en redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, en la que posee unos 1,7 millones de seguidores.
Leer más ► Fabiana Cantilo confesó que fue amante de un reconodio artista de rock nacional
Fue precisamente con una de sus historias donde sorprendió a todos sus fanáticos. ¿El motivo? Decidió mostrarse “a cara lavada”, es decir, sin maquillaje, algo raro en las personalidades públicas como ella. “Así arrancamos, cara de dormida”, fueron las palabras que eligió para acompañar la imagen en la que efectivamente se la ve sin ningún tipo de maquillaje. Lo que más se destaca es que se la puede reconocer con facilidad. En este sentido, lo más probable es que una de las claves esté en su llamativo pelo rubio, el cual aparece peinado con cuidado.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro






