sábado 4 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos | Luciana Salazar | Nicolás Maduro

Luciana Salazar dejó a todos sin palabras al adelantar un anuncio de Donald Trump

Desde la red social, la modelo hizo referencia a un suceso que involucró a Donald Trump y Nicolás Maduro, y dejó a todos sin aliento.

Luego de vaticinar la decisión de Alberto Fernández de establecer una cuarentena obligatoria en el país hasta el 31 de marzo, Luciana Salazar sigue dando qué hablar en Twitter con cada uno de sus anuncios.

luciana salazar on Twitter

Luli esta vez adelantó desde su cuenta de Twitter que el presidente Donad Trump iba a dar un anuncio muy importante en una conferencia de prensa relacionado con Venezuela. Horas más tarde se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos denunció a Nicolás Maduro por "narcoterrorismo" y que ofreció U$S 15 millones por su arresto.

luciana salazar on Twitter

Desde hace tiempo, Luli utiliza esta red social para referirse a temas de política, aunque hasta siempre fueron de nivel local.

Más tarde, y para sorpresa de los seguidores de Salazar, los noticieros dieron a conocer una decisión del Gobierno de Trump: denunciar a Nicolás Maduro por "narcoterrorismo" y ofrecer una millonaria recompensa por información que lleve a su arresto.

El fiscal general norteamericano Bill Barr acusó al bolivariano de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína".

Más adelante, la modelo subió también a su cuenta de Twitter el anuncio oficial de ese organismo, en el que se ratifica algo de lo que ella anticipó.

luciana salazar on Twitter

Hasta ahora, las predicciones de la modelo -resultados de las elecciones presidenciales, regreso del cepo en el Gobierno de Mauricio Macri - hacían pensar que tenía una buena fuente de información a nivel interno.

Pero con esta nueva información que adelantó hoy, que sorprendió a usuarios y analistas, se presume que su fuente o fuentes pueden tener un alcance que sobrepase las fronteras de la Argentina.