martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Yanina Latorre |

Luciana Salazar contó algo inesperado de su hija Matilda y Yanina Latorre le dio con un caño

La panelista de Los ángeles de la mañana se enojó tanto que hasta la insultó. ¿Qué respondió la modelo?

Luciana Salazar desató la polémica por una nota que le dio a la revista Gente, donde habló de cómo se prepara Matilda para ir al jardín de infantes. La nena se levanta muy temprano y tiene 40 minutos exclusivos para su "total look", donde elige qué ponerse.

La modelo también contó que durante varias semanas "se entrenó" viendo cientos de tutoriales sobre trenzas para peinarla y Yanina Latorre se indignó, La trató de "pelotud*" en las redes y tuvieron un fuerte cruce que fue muy comentado.

Yanina Latorre on Twitter

"¿Estás aburrida, Shani? ¿Te parece jorobar y pelear en este momento? ¿Vos tenés el tupe de poner esto? ¿Justo vos cuando hace unos días hablabas de una persona inocente de 19 años que no pertenece al medio, que dijiste su nombre y en qué lugar estudiaba?", retrucó molesta la sobrina de Palito Ortega.

matildasalazar.JPG

La panelista de Los ángeles de la mañana no se quedó callada: "Jajajajajaja. Luciana, no mezcles peras con bananas. Te contesto por temas. Primero, tu hija es una niñita, no una Barbie. Segundo, hace unos días hablé de una chica de 19 años, que es mayor de edad, que estuvo de novia con uno de los presos por el asesinato de Fernando (Báez Sosa). Solo eso. Así que calladita que no la culpé de nada, di información. No me psicopatees. Tercero, no estoy aburrida y no me jode el ‘Shani’. Es mucho, pero mucho más grasa decir lo que se pone al pie de la foto. Me dio vergüenza ajena. Cuarto, la aburrida sos vos que sabés todo lo que hago. Seguí mirándome en la tele y Twitter. Besito ‘Lulipop’".

ETlgipXXQAYpJfI.jpg
Las palabras de Luciana Salazar que indignaron a Yanina Latorre.

Las palabras de Luciana Salazar que indignaron a Yanina Latorre.

Furiosa, Latorre le pidió que empiece a ver a su hija como una niña y no como una Barbie: "Solamente un ser muy vacío se entrena con cientos de tutoriales para peinar a una criatura y enseñarle sobre carteras y zapatos".

¡Tremendo!