Este domingo, Santiago del Moro anunció los exparticipantes que volverían a la casa de Gran Hermano tras pasar semanas en el exterior. Finalmente, los elegidos por el público fueron: Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri.
De esta manera, los demás hermanitos eliminados perdieron su oportunidad de volver a la casa más famosa del país. Entre ellos, se encontraba Lucía Maidana, quien está devastada ya que no podrá reencontrarse con Rosina Beltrán.
Al aire de “A la Barbarossa”, la salteña contó cómo se siente al respecto. “No pasa nada si no entraba, pero llegué al hotel, vi que ella estaba esperándome y me dio mucha bronca. Estoy triste. Sé que la voy a pasar bien, pero la extraño”, señaló Lucía.
LEER MÁS ► Repechaje en Gran Hermano: quiénes volvieron a la casa más famosa
Y agregó: “Es real lo que me pasa. En los primeros programas no quería admitir algo que me pasaba, pero me salió del corazón. Es amor literal. Y me cuesta… la quiero mucho”.
LEER MÁS ► La China Suárez, cada vez más cerca de Marcos Ginocchio
Luego, confesó entre lágrimas que cuando ella estaba triste, la sonrisa de su amiga le cambiaba el día. Para cerrar su discurso, reveló una charla íntima que tuvo con Rosina: “Cuando estaba nominada le dije ‘si me quedo, te digo algo’. Le quería decir ‘estoy hasta las manos’”.
Temas