Lucía confesó su angustia a Tato y abrió su corazón
Durante una charla con Santiago "Tato" Alcorta en el jardín, Luchi no pudo contener el llanto y reveló el motivo que la tiene al borde del colapso. "Volví a soñar con Lautaro. Me desperté re angustiada", le dijo a su compañero mientras trataba de procesar lo ocurrido.
Lo que más la afectó fue el contenido del sueño: según le contó a Tato, vio a su novio, el cantante Lauty Gram, siéndole infiel. "Soñé que estaba con otra", explicó visiblemente afectada, y agregó: "Ayer también lo soñé".
LEER MÁS ► Yanina Latorre reveló por qué algunos ex participantes de esta edición de Gran Hermano no entraron a la casa para la boda de Brian Alberto.
lauty gram - lucia patrone de gran hermano.jpg
Lucía está preocupada de que su novio, Lauty Gram, no la quiera más.
Aunque las inseguridades la invaden, Lucía intenta mantenerse firme al recordar lo que vivió con Lauty durante su visita en el segmento Congelados. "Siempre me acuerdo lo que me dijo él…", expresó con la voz entrecortada, y remató con una frase que conmovió a todos: "Espero que me esté esperando y que no me haya dejado de querer".
Sus palabras se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde los seguidores del programa expresaron su apoyo y especularon sobre el posible trasfondo de su angustia, vinculado a la historia pasada de Lauty con Eugenia "la China" Suárez.
¿Lucía se va de Gran Hermano?
A pesar de haber vencido en el versus a Gabriela Giannattasio y seguir en competencia, Lucía dejó entrever que podría abandonar la casa. La decisión final dependería de cómo evolucione su estado anímico y de lo que resuelva "Big", quien ya tomó medidas similares en el pasado con otros jugadores, como en el caso de Keila Sosa.
Mientras tanto, las encuestas en redes apuntan a que Juan Pablo De Vigil sería el próximo eliminado, lo que podría darle a Patrone una nueva oportunidad para llegar a la final. Sin embargo, su permanencia ahora está más ligada a lo emocional que a lo estratégico.