domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos | Danna Paola | cuarentena

Lu y Valerio de Élite reavivan los rumores de un romance

Aumentan los rumores de romance entre los seguidores de Danna Paola y el actor Jorge López. ¿Será que el romance traspaso la pantalla?

Entre las parejas favorita de los fans de Élite, esa es la de Lu y Valerio. Si bien en la última temporada no tuvieron la relación que muchos esperaron, sus personajes siempre se demostraron mucho cariño.

Como los fans de la serie española saben, el romance entre ambos personajes sentó un precedente en la serie al abrir un debate en torno al amor libre y el incesto. Los personajes son medios hermanos y se aman.

Instagram">
thoughts? #Elit3
View this post on Instagram

thoughts? #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Leer más ► "Élite": la amistad entre Lu y Nadia fue lo mejor de la tercera temporada

¿Pero en la vida real eso también aplica para la relación entre Danna Paola y Jorge López?

Y es que Jorge, quien interpreta a su medio hermano, Valerio Montesinos, con el que mantiene una relación incestuosa en la serie de Netflix, comentó que una de las actividades de Danna Paola también había sido hablar con él y escribió para completar su lista de actividades: "Hicimos videollamada", seguido de un emoji de una carita con estrellitas en los ojos.

Nosotros tamos muuuuy ready pal 13.03.20 #VaLu @elitenetflix
View this post on Instagram

Nosotros tamos muuuuy ready pal 13.03.20 #VaLu @elitenetflix

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A lo que la cantante Danna Paola le respondió “de 65 minutos para ser exactos” con emojis similares haciendo alusión a la complicidad que tienen ambos actores. Por su parte, Danna ha demostrado su gran cercanía con el actor Jorge López que hasta publica fotos donde estan el baño.

Karate kids ❤️
View this post on Instagram

Karate kids ❤️

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Entre mensajes y fotos, solo les dan alas a los usuarios en redes para pensar en su posible relación. Hasta el momento ninguno de los actores ha confirmado o negado nada.

Leer más ► Taylor Swift decía la verdad: Kim Kardashian ataca a la cantante tras filtrarse video sobre llamada con Kanye West

Y al parecer estos días de cuarentena por el coronavirus han servido para que esta posible pareja se uniera aún más. Al parecer los dos actores de la serie española están pasando la cuarentena juntos y lo han dejado bien claro en sus redes sociales.

Día 11... así las cosas. #cuarentena
View this post on Instagram

Día 11... así las cosas. #cuarentena

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on