Lourdes Sánchez sorprendió a todos al revelar que le planteó al Chato Prada tener otro hijo y así darle un hermanito a Valentín. “Tuvimos algo parecido a una charla del tema el fin de semana pasado, en mi cumpleaños. Todas mis amigas me preguntaban por eso, le comenté a Pablo que quería otro hijo y me dijo ‘vamos a ver’”. “A mi me encantaría”, señaló la bailarina en una entrevista.
Pese a las ganas, Sánchez confesó que, si bien puede concebir y parir tranquilamente, en caso de buscar un nuevo embarazo lo hará a través de inseminación artificial: “Al no tener las trompas no se puede dar de manera natural. Vamos a ver, pero a mí me gustaría mucho”.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Me ofrecieron ser política”, le contó al mismo medio, y explicó que luego de haber animado a Santiago Maratea a realizar la colecta para combatir los incendios de Corrientes, recibió una interesante propueta.
“No voy a decir quién ni de qué partido ni nada, pero a raíz de todo esto me ofrecieron”, soltó Lourdes. Sin embargo, por el momento descartó que su futuro esté en la política: “No, yo me puse a disposición de esta situación pero yo no soy política. Hoy te digo que no”.
El Chato Prada y el romántico mensaje a Lourdes Sánchez por su cumpleaños
“Feliz cumple mi amor te amo mi vida @lourdesanchezok”, le escribió el productor en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos abrazados y besándose y una de ambos con su hijo, Valentín.
“Bienvenidos dulces 36, hace 14 años que no pasaba mi cumple en Corrientes. Felizzzzzz”, escribió por su parte la conductora, que compartió varias fotos y un video del festejo en su tierra natal.
El preocupante robo al Chato Prada
Lourdes Sánchez se mostró preocupada por El Chato Prada debido a que debió ser llevado a una comisaría por la policía. La bailarina compartió un breve video en donde se puede ver como el padre de su hijo se subió a un patrullero en la puerta de su casa.
Desde la cámara de seguridad del exterior de su casa, Lourdes se mostró preocupada luego de que tuvieran que llevarse al papá de su hijo en un móvil policial. “A dónde me lo llevan”, exclamó con resignación Lourdes Sánchez.
Según lo que contó Lourdes en otro video, su pareja fue víctima de un robo en plena calle. “Y para colmo le roban el teléfono en la calle”, reveló la bailarina, mientras mostraba que El Chato no tenía ninguna herida de gravedad y sólo se trató de un susto.
Sin embargo, El Chato tuvo que ir a la comisaría acompañado por los efectivos policías para realizar la denuncia correspondiente.
Leer más ►Alec Baldwin intenta terminar el rodaje de "Rust" luego del disparo mortal en el set
Temas
Te puede interesar




