jueves 3 de diciembre de 2020
Espectáculos | La Floppy | Lourdes Sánchez |

Lourdes Sánchez se quebró al recordar a La Floppy

La bailarina no pudo evitar la emoción al contar la relación que la ayudante de Lizy tenía con su hijo, del que hizo de niñera en más de una oportunidad.

La repentina muerte de La Floppy tras una leucemia aguda, detectada hace apenas semanas, caló muy profundo en Lourdes Sánchez, íntima amiga de la asistente de Lizi Tagliani en El precio justo, y su profunda angustia casi no le permite rendirle homenaje en Hay que ver. “No sé si voy a poder...”, se excusó la panelista cuando José María Listorti contaba de la estrecha relación que tanto ella como el Chato Prada tenían con La Floppy.

“Es un día muy triste, no lo eperábamos. Todos teníamos muchas esperanzas, más allá de que sabíamos hace casi un mes por lo que estaba pasando. Teníamos muchas esperanzas de que salga adelante", arrancó Lourdes.

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse en vivo de la muerte de La Floppy: "Fue tremendo"

“Le diagnosticaron una leucemia bastante aguda a la que le iban a dar batalla con todo. Empezó el tratamiento de quimio, punciones, y él siempre muy positivo. Él tenía muchas ganas de seguir viviendo, darle batalla a esta enfermedad. Empezamos a turnarnos con un grupo de amigos, con Sofi Morandi, para ir a visitarlo”, agregó Lourdes.

Floppy además tenía un vínculo único con mi hijo, lo adoraba, lo llamaba Cielo. Lo tenía (en una foto) de protector de pantalla de su computadora y su celular. Valentín era todo para La Floppy”, recordó Lourdes entre lágrimas.

Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada
View this post on Instagram

Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

Al final, Lourdes Sánchez reveló cómo recibió la noticia de la muerte de La Floppy: “Por ahora no le vamos a decir a Valentín. Él estuvo conmigo anoche cuando me enteré y no sabía cómo manejarlo, me decía ‘mamá, no llores’. Pero no le dije. Estaba sola con Valentín porque el Chato estaba en la productora. A mí la que me dio la noticia fue la hermana de ella, y yo di la noticia al grupo de amigos. Y no sé si se rompió o no la cuarentena, pero nos salió juntarnos en mi casa porque vivimos todos muy cerca. Estábamos devastados, no había consuelo. Fue una manera de despedirlo. Es horrible no poder despedir a un amigo”, concluyó Lourdes.