viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Lourdes Sánchez reveló que se casó en secreto con el Chato Prada, pero un detalle confirmaría que miente

La bailarina publicó una foto donde se la ve con un anillo y una mano que la agarra. ¿Es otro hombre?

Lourdes Sánchez revolucionó las redes sociales con un posteo muy emotivo, donde se la ve con una alianza y una mano que la está agarrando. Consultada por Ángel De Brito, reveló que por fin dio el "sí" con el Chato Prada, el padre de su hijo Valentín.

Sin embargo, sus compañeras de Los ángeles de la mañana no le creyeron nada. ¿El motivo? Le preguntaron por qué no llevó al piso el anillo que marca su unión con el productor de Showmatch y su respuesta despertó muchas dudas.

lourdessanchez-anillo.jpg

"No me gusta llevar cosas encima", se justificó. Sin embargo, para que dejen de dudar deslizó que llevará un video con la prueba de su día inolvidable junto al amor de su vida.

En Instagram, los seguidores de la bailarina especulan que todo se trata de una publicidad, ya que la mano derecha de Marcelo Tinelli siempre dijo que no sentía la necesidad de pasar por el Registro Civil.

chato_prada e1572139081563.jpg

En octubre del año pasado, Lourdes manifestó su desilusión por la actitud de su pareja. "¡Lo estoy esperando desde hace 11 años! El casamiento lo arreglo yo, pero no hay problema. No aparece la propuesta. ¡Qué desperdicio!”, expresó en el programa Siempre Show.

lourdeschato1200.JPG

Temas