menu
search
Espectáculos

Los últimos días de Natacha Jaitt: se difundieron los audios que le envió a su hermano Ulises

La investigación por la muerte de Natacha Jaitt incluye los últimos días de su vida. La mediática fue hallada sin vida el pasado sábado 23 de febrero en el Complejo Xanadú.

En el marco de la investigación por la muerte de la modelo, difundieron los últimos audios que la actriz le envió a Ulises Jaitt. Los primeros mensajes ubican a su hermano en Buenos Aires, y los otros, cuando ya está de viaje en Brasil con su sobrina e hija mayor de Natacha.

Leer más ► Sol Pérez presentó a su novio y dos días después terminó la relación: “Tengo mecha corta”

“¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, dice Natacha, que intenta ubicar a su hermano en Buenos Aires.

En otra compilación de mensajes difundidos en el programa Involucrados, Ulises ya estaba en Brasil. “Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo. Ponele foto a la historia, no tenés onda”, le recrimina. Según contó Ulises, estos audios fueron horas antes de su muerte.

Leer más ► ¡No se salva ni ella! Thalía mostró los granitos que tiene en su cara

Lo curioso es que ella le pide a su hermano que cobre cheques a su nombre. “Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”, le pide.

 

Dejá tu comentario