jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Redes sociales |

Los tremendos audios de Anamá Ferreyra sobre el casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández

La boda entre el empresario y la modelo mendocina se convirtió en uno de los temas del finde largo sobre todo en las redes sociales.

El sábado 22 de febrero Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci celebraron su unión matrimonial. La boda entre el empresario y la modelo mendocina se convirtió en uno de los temas del finde largo sobre todo en las redes sociales todos pusieron énfasis en la diferencia de 43 años entre la novia y el novio.

Constantini (73) y Fernández Fantacci (30) se conocieron en el Malva y tras nueve meses de noviazgo dieron el sí en un íntimo evento celebrado en el Alvear Palace.

image.png

Al respecto, Anamá Ferreyra aseguró tener otra versión de los hechos en un escandaloso audio que trascendió en las últimas horas. Allí la modelo dijo que la pareja no se había conocido por casualidad sino por un “plan maestro” elaborado por Fernández Fantacci.

Lo bien que hizo Elina, lo bien que hizo. No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la “vase...co...tomía” (vasectomía), una cosa así”, se oye decir a la brasileña en el audio publicado en Teleshow.

Anamá Ferreira y su desliz

Dejá tu comentario