Nicole Kidman sorprende constantemente a la audiencia y a la crítica especializada. Desde que puso un pie en Hollywood, la intérprete demostró que tiene el carisma y el talento necesario para ser una estrella. Desde hace varios años, la actriz tuvo la oportunidad de darle vida a personajes que se volvieron inolvidables. Tal vez, uno de sus trabajos más aclamados por la audiencia, la crítica y los premios, fue Moulin Rouge. Con dicha película, la intérprete demostró que tenía mucha capacidad para actuar y también cantar. De esta manera, enamoró a todos los espectadores con sus habilidades como artista y también con su indiscutible belleza.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Nicole Kidman llegó al mundo el 20 de junio de 1967. La actriz nació en Honolulu, Hawai. Sin embargo, cuando tenía apenas cuatro años se trasladó con su familia a Sidney, Australia y se crio allí. Por este motivo, la famosa intérprete tiene doble nacionalidad: australiana y estadounidense. Con respecto a los idiomas que sabe hablar, lo cierto es que no son muchos. La actriz habla muy bien el inglés, ya que es su lengua natal. Pero también puede hablar un poco de italiano.
Sin embargo, varios portales aseguran que también sabe hablar ruso a la perfección. Esto se debe a que en 2001, tuvo la oportunidad de protagonizar Birthday Girl, una película dirigida por Jez Butterworth. El idioma lo aprendió a través de una chica rusa, la cual conoció en la embajada rusa ubicada en Australia.
Kidman se encuentra promocionando una nueva película. Esta nueva producción cinematográfica se llama Being the Ricardos, y comparte rol protagónico junto a Javier Bardem. Dicha película se enfoca los protagonistas de I Love Lucy, una de las comedias más aplaudidas y queridas dentro de Estados Unidos. En la década de los 50, este programa fue visto por más de 16 millones de personas. Detrás de esta producción se encuentra Aaron Sorkin, quien se encarga de dirigir una historia que nos adentra en el complicado matrimonio de los protagonistas, Desi Arnaz y la icónica Lucille Ball. Ambos eran marido y mujer, tanto en la vida real como en la pequeña pantalla.
Hace unos días, Nicole Kidman y Javier Bardem desataron rumores de infidelidad. Debido a diferentes imágenes en la premiere, donde ambos posan frente a las cámaras tomados de la mano. Sin embargo, sólo se trató de un rumor y nada más que eso.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB
Temas
Te puede interesar