jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos Pampita |

Los sorprendentes souvenirs del babyshower de Pampita

Pampita celebró un increíble babyshower de su beba junto a sus más íntimos y los sorprendió con un inesperado souvenirs.

Pampita decidió adelantar el baby shower de su beba, para poder celebrarlo junto a sus amigas, familiares y más íntimos, debido a las reestricciones por el avance del coronavirus.

El evento se llevó a cabo en el hotel Casa Sur Palermo desde las 17. Asistieron familiares de la pareja, amigos y compañeros de trabajo, entre ellos Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

Algunas llegaron con regalos prácticos, otras más originales y muchas optaron por el rosa y blanco. ¿El souvenir del festejo? Las presentes se fueron con una planchita de pelo y anteojos de sol.

Leer más ► Andy Kusnetzoff espera su segundo hijo junto a su esposa Florencia Suárez

El lujoso babyshower de Pampita

Pampita adelantó su baby shower por miedo a las restricciones: Contó y mostró todo, exclusivo de LAM

"Así nos recibieron en el babyshower de la bebita. Nunca vi que la agasajada le regale a las invitadas", expresó Estafanía Novillo junto a la fotografía de los regalitos. Así es, Pampita aprovechó las cápsulas que tiene con su nombre, para sorprender a sus invitados. Este detalle hizo estallar las redes sociales, que no tardaron en hacer tendencia en Twitter a Pampita, y dejar todo tipo de comentarios celebrando los regalos que hizo.

image.png

Leer más ► Juan Román Riquelme y su hijo Agustín, deberán declarar por violar la cuarentena

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

Temas