menu
search
Espectáculos Stefi Roitman | Ricky Montaner |

Los posteos de Stefi Roitman que despertaron rumores de embarazo

La actriz y conductora publicó una imagen de su panza y varios mensajes sobre el 2022 que están dando que hablar.

A una semana de la boda, Stefi Roitman enfrenta rumores de embarazo tras la publicación de una serie de postales que llamaron la atención de sus followers. Mientras se acrecientan, junto a Ricky Montaner evitan hacer declaraciones mientras disfrutan de su lujosa Luna de Miel en un exclusivo y paradisíaco lugar. "La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi", dijo Daniel Ambrosino en “Secretros Verdaderos”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Los rumores de embarazo de Stefi Roitman y Ricky Montaner

"El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase: ‘Me emociona lo que se viene para este 2022’. Después, publicó otra imagen donde dice: ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertar’. O sea, está mandando mensajitos", agregó.

Además de publicar las fotos de sus tatuajes, Stefi Roitman escribió en sus Historias un enigmático mensaje en el que da cuenta de un futuro maravilloso para la pareja: "Me emociona lo que viene en este 2022". Por empezar, se sabe que en parte, se refiere al nuevo tema que saldrá hoy de Mau y Ricky y al embarazo de Evaluna Montaner junto a su marido Camilo. Si hay más planes que la involucren a ella con su flamante marido, hasta el momento no se sabe. Aunque siempre la pareja sorprende a todos sus seguidores con alguna noticia.

image.png
Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de embarazo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de embarazo.

Leer más ► Dady Brieva reconoció que es una temporada difícil: "La gente no anda con muchas ganas de ir al teatro"

Stefi Roitman, Ricky Montaner y la fuerte denuncia en su contra tras su casamiento

Stefi Roitman y Ricky Montaner el pasado fin de semana dieron el "sí" frente al altar y celebraron con un mega fiesta con importantes invitados. El festejo dio mucho que hablar y ahora lo que salió a la luz fue la denuncia de una pastelera que fue contra la feliz pareja luego de que le pidieran la torta y la dejaran plantada ya realizado el postre.

“Hay una historia secreta de la torta de boda, porque Carolina, una joven repostera, denunció en redes sociales que los Montaner la clavaron con la torta”, disparó Rodrigo Lussich en el ciclo Intrusos. Una vez dicho esto, el conductor se encargó de leer el descargo de la joven en redes sociales: ‘Me pasan el modelo de torta, un estilo complicado, y empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos porque me contactaron con una semana de anticipación’, eso dice Carol”, leyó el conductor al aire.

“‘Dudé un poco porque con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar, pero de última quedaba en mi mente que había hecho la torta para un Montaner. Suspendí pedidos que tenía esa semana por este gran trabajo en puerta’”, continuó leyendo Lussich.

image.png
La torta que pidieron para el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

La torta que pidieron para el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Leer más ► Viviana Saccone subió fotos en topless junto a una reflexión: "Soy una mujer que se ama"