Luego de que Gastón Dalmau se alzara como el gran campeón de "MasterChef Celebrity 2", Telefé apuesta por La Voz Argentina, nueva emisión que tiene en el jurado a los artistas Ricardo Montaner y sus hijos quienes conforman el dúo Mau y Ricky, Lali Espósito, y Soledad Pastorutti. Sin embargo, aún hay algunas preguntas acerca del contenido que llegará próximamente al canal: ¿vuelve Bake Off? ¿Para cuándo MasterChef Celebrity 3?
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El regreso de MasterChef y Bake Off
Y es que mucho se habló de esta tercera temporada de la que incluso se barajan potenciales participantes, entre quienes están: Wanda Nara -el pastelero y jurado Damián Butelar ya dijo que la quiere en la competencia-, Santiago Maratea, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Migue Granados, Oscar Ruggeri, Sofía "Jujuy" Jiménez, y más.
Sin embargo, parece que va a haber que esperar un poco más para este programa. Así lo confirmó Marcelo Polino, embajador de La Voz Argentina. "Se va emitir la parte grabada de La Voz, y luego las instancias finales que irán en vivo. Después comenzará Bake Off, aunque no sé si se grabará en paralelo con Masterchef 3". "Hay varios famosos que me envían mensajes para estar en Masterchef", contó en Implacables (El Nueve).
Bake Off contará con la conducción de Paula Chaves, pero no tendrá a Betular
Las declaraciones de Marcelo Polino -quien estrena este domingo La Voz del Embajador- llegan luego de que la revista Gente afirmara que primero Bake Off regresaría a la pantalla chica, y el periodista Pampito Perello Aciar -panelista de Implacables- afirmara que "Masterchef Celebrity 3" queda para 2022. ¿Qué pasará entonces?
Por lo pronto, se sabe que Bake Off volverá a contar con la conducción de Paula Chaves pero quien no regresará en el equipo es Butelar, dado a que ya está asociado a "MasterChef" y continuará en dicho programa.
Las insólitas exigencias de Wanda Nara para formar parte de MasterChef
“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, indicó el periodista.
Indicó que Nara tiene un por qué y son sus cinco hijos, ya que se vendría a la Argentina con ellos. “Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Las grabaciones extensas son un freno para ella y pide horas exactas. que se respete el horario".
Wanda Nara tiene que hacerse cargo de sus hijos
Guido reveló también que el lugar donde vivirán no es un problema ya que tiene propiedades en Argentina y tampoco lo son los pasajes. “Último pedido: comienzo de grabaciones. MasterChef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos", informó.
Para finalizar, el último requisito está ligado también a los niños: “Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él", y agregó: "la separación no es un problema, los chicos sí”.
Leer más ► Gastón Dalmau reveló su futuro proyecto con Damián Betular
Temas
Te puede interesar




