menu
search
Espectáculos Ángel De Brito |

Los motivos por los que Ángel de Brito prefiere no mostrar a su esposo

El conductor de LAM utilizó sus redes sociales para hablar de las verdaderas razones.

Con motivo de su cumpleaños, Ángel de Brito compartió imágenes del festejo y dejó la posibilidad de que sus seguidores de Instagram le hicieran preguntas a través de sus historias.

Una de las consultas que recibió y que generó mucho interés estaba relacionada con su situación sentimental, más precisamente a los motivos por los que no suele mostrar a su pareja.

“Hola, Ángel. ¿Nunca una foto con tu pareja? Y sí, nos importa”, le preguntó un seguidor de Instagram al conductor de LAM, que no se anduvo con vuelta con la respuesta y el verdadero motivo.

image.png
Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para hablar de las verdaderas razones.  

Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para hablar de las verdaderas razones.

“No le gusta y lo respeto”, contestó Ángel de Brito. Corto y conciso, como para no dejar nada librado a la especulación. De esta manera, el conductor bloqueó el tema de raíz con su respuesta.

Ángel de Brito, que se dedica a investigar sobre los secretos de la farándula, aunque poco se sabía de él hasta hace muy poco por su bajo perfil, está casado con Javier Medina, un reconocido estilista, desde junio de 2019.

Si bien Ángel no suele mostrarse en público con Javier Medina, es habitual que las Angelitas sí lo hagan en sus redes sociales, donde suelen subir fotos en compañía del reconocido estilista.

image.png
Ángel de Brito había ido acompañado por Javier Medina, su esposo.

Ángel de Brito había ido acompañado por Javier Medina, su esposo.

De hecho, se lo vio junto al equipo de LAM cuando se juntaron en la casa de Mariana Brey para conocer a su hija recién nacida. Ese día, Ángel de Brito había ido acompañado por Javier Medina.

Se conocen hace años y juntos emprendieron viajes a Cancún, Barcelona, Nueva York, Portugal, Miami, pero De Brito nunca compartió imágenes vía redes sociales en modo pareja. Javier, en tanto, tiene sus redes sociales privadas.